Rosa Benito y Rosario Mohedano, cansadas de la obsesión que tiene Kiko Hernández con ellas
HARTITAS

Rosa Benito y Rosario Mohedano, cansadas de la obsesión que tiene Kiko Hernández con ellas

Kiko Hernández preguntó a Terelu Campos si Rosario Mohedano le había llamado para preocuparse por su jefa en '¡Qttf!'. Rosa Benito explotó en Twitter.

Rosa Benito y Rosario Mohedano, cansadas de la obsesión que tiene Kiko Hernández con ellas

Hace ya mucho tiempo que no están en Telecinco -ahora Rosa Benito ha vuelto como exsuperviviente y ganadora de su edición a 'Conexión Honduras' los domingos-, pero lo cierto es que con mucha frecuencia se sigue hablando de ellas en 'Sálvame'. Y casi todas esas menciones son por parte de Kiko Hernández.

La última vez ha sido este jueves 18 de mayo durante una conexión en directo con Terelu Campos para que diese la última hora sobre el estado de salud de su madre María Teresa Campos, ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid desde el martes 16 de mayo tras sufrir un ictus del que se recupera favorablemente.

Rosa Benito y Kiko Hernández en una de sus trifulcas en 'Sálvame' / Telecinco.esRosa Benito y Kiko Hernández en una de sus trifulcas en 'Sálvame' / Telecinco.es

La colaboradora estuvo comentando las muchísimas muestras de cariño y afecto y buenos deseos que ha recibido la veterana presentadora estos días. En ese momento Kiko Hernández preguntó si entre esos mensajes y llamadas estaba en el de Chayo Mohedano. Terelu Campos contestó que sí, que se ha preocupado por ella.

Rosa Benito, muy enfadada por lo sucedido

Esa mención del colaborador ha recibido respuesta de las aludidas a través de Twitter: "Vive y deja vivir... q obsesión con @RosarioMohedano, si no la nombran no están en paz", tuiteaba Rosa Benito, que rápidamente recibía contestación por parte de Rosario Mohedano: "Pasa mamá!! No hemos aprendido ya?? Ellos sin saber hablan!! Y siempre hablaran mal xq no saben hacer otra cosa!!".

Te puede interesar

Comentarios