Rosa Benito explica por qué no pudo ir al último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2017'
GRAN AUSENTE

Rosa Benito explica por qué no pudo ir al último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2017'

La colaboradora tenía un motivo de peso para no asistir a su última cita con el programa.

Rosa Benito explica por qué no pudo ir al último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2017'

Este domingo 17 de julio tuvo lugar el último programa de 'Conexión Honduras', donde ha estado colaborando desde el principio Rosa Benito como ganadora de 'Supervivientes 2011'. A este regreso a televisión se unió su participación en 'Tierra de nadie' los martes, por lo que lleva 3 meses siendo un rostro más de Telecinco.

Sin embargo, en la gran despedida del programa no hubo ni rastro de Rosa Benito. ¿Estaba enferma? ¿Hubo desavenencias con la productora? ¿No quiso compartir plató con alguien? Nada más lejos de la realidad, si Rosa Benito no pudo ir a su puesto de trabajo fue precisamente para cumplir con otro compromiso ya fijado de antemano.

Rosa Benito debatiendo sobre 'Supervivientes 2017'Rosa Benito debatiendo sobre 'Supervivientes 2017'

A buen seguro, cuando firmó el contrato para colaborar con 'Supervivientes 2017' dejó claro que si le coincidía con alguna de sus galas con su hija Rosario Mohedano, podría ausentarse, y así ha hecho.

Orgullosas de su actuación en Lloret de Mar

La propia Rosa Benito explicó en Twitter que le dio mucha pena no ir al programa y despedirse de sus compañeros, pero que tenía un concierto que dar: "Hoy he trabajado en #LloretdeMar. Yo también he echado de menos estar con mis compañeros de #conexiónhonduras13". Además, en respuesta a la foto de grupo que subió Isabel Rábago con lo demás colaboradores, la de Alicante manifestó: "¡Me hubiera gustado tanto estar en esa foto! Pero tocaba con mi Rosario en Lloret de Mar". La relación con sus compañeros es muy buena, tanto que Isabel Rábago no dudó en contestar a Benito: "¡¡Te echamos en falta!! Ha sido bonito @RBenitoOficial".

Rosa Benito y Rosario Mohedano en su concierto en Lloret de MarRosa Benito y Rosario Mohedano en su concierto en Lloret de Mar | Foto: Twitter

Eso sí, aunque fue triste que no estuviera, mereció la pena perdérselo, ya que su actuación en Lloret de Mar fue todo un éxito. Como señaló Rosario Mohedano en su cuenta de Twitter, fue un triunfo: "El año pasado fue inolvidable, anoche más inolvidable.... !!Gracias #LloretDeMar!! @RBenitoOficial. ¿Ya nos hemos despertado? ¡Pues a desayunar, que te lo has ganado! Bien hecho ayer Mamá"

Te puede interesar

Comentarios