Rosa Benito arremete contra Sálvame según Rafa Mora: "Es un nido de serpientes"
LES CRÍTICA

Rosa Benito arremete contra Sálvame según Rafa Mora: "Es un nido de serpientes"

La excolaboradora asegura que se siente muy bien estando fuera del programa y que no tiene ganas de volver.

Rosa Benito arremete contra Sálvame según Rafa Mora: "Es un nido de serpientes"

Rosa Benito ha llamado a su antiguo programa 'nido de serpientes'. Así lo ha asegurado Rafa Mora durante su paso por el programa 'Sálvame'. El valenciano ha explicado que durante los últimos debates de 'Supervivientes' en maquillaje y peluquería Rosa Benito criticó a sus excompañeros de 'Sálvame'.

Esta situación se produjo cuando le preguntaron cómo estaba y la excolaboradora y dijo: "Pues aquí bien, no estoy en el nido de serpientes en el que estaba". Con 'nido de serpientes', la excoloboradora se refería al programa 'Sálvame' y a los que fueron sus compañeros durante varios años. Además, Rafa Mora ha asegurado que la andaluza sigue haciendo televisión para poder hacer bolos.

Rosa Benito en la cena benéfica de la ONG 'Mensajeros por la Paz'Rosa Benito en la cena benéfica de la ONG 'Mensajeros por la Paz'

Al parecer, Mora ha explicado que Benito no querría volver a trabajar en Telecinco para no cruzarse con sus excompañeros. Algo que alguno de los presentes en el plató ha confirmado tras haber hablado con ella en otras ocasiones ya que les había asegurado que no quería volver al programa.

Mila Ximénez, por su parte, ha afirmado que esto no es así ya que le habló la representante de Benito para intentar solucionar sus problemas y que así Benito pudiese volver a 'Sálvame'. Asimismo, Ximénez ha asegurado que Benito sigue buscando trabajo en Telecinco.

Pocos apoyos

Tras conocer la noticia que ha dado Rafa Mora, algunos colaboradores han salido a defenderla mientras que otros muchos la han criticado. Jesús Manuel Ruíz, quien mantiene una amistad con Benito, ha sacado la cara por la excolaboradora. El colaborador ha dicho de ella: "Ni era tan buena antes ni es tan mala ahora".

Te puede interesar

Comentarios