Rocío Carrasco da detalles de su próxima boda en 'Hable con ellas': "Siempre he sabido que me quería casar con Fidel y él conmigo"
FELIZ Y EMOCIONADA

Rocío Carrasco da detalles de su próxima boda en 'Hable con ellas': "Siempre he sabido que me quería casar con Fidel y él conmigo"

Durante el estreno de 'Hable con ellas' La presentadora quiso contarle a sus compañeras de programa algunos detalles sobre su próximo enlace con Fidel Albiac, que tendrá lugar el 7 de septiembre tras 16 años de relación.

La entrada en plató de las presentadoras de 'Hable con ellas' | Twitter @hableconellast5La entrada en plató de las presentadoras de 'Hable con ellas' | Twitter @hableconellast5

El pasado 17 de julio, 'Hable con ellas' volvió a la parrilla de Telecinco por tercera vez y con caras nuevas. Soledad León de Salazar, Mónica Martínez y Alba Carrillo se han unido a Rocío Carrasco y Sandra Barneda y dos de ellas fueron protagonistas por algo más que por conducir este programa que ha vuelto en prime-time.

Tal y como se había anunciado, Carrasco y Carrillo contaron todo sobre sus respectivas situaciones sentimentales, la cara y la cruz, ya que mientras que la primera se casará con Fidel Albiac el próximo 7 de septiembre, la segunda está en trámites de divorcio con Feliciano López, con quien esa misma noche habría cumplido su primer aniversario de boda.

"No ha sido por nada, ha coincidido", respondió Rocío Carrasco cuando sus compañeras le preguntaban por la fecha de boda, mientras sonaba el tema de Mecano '7 de septiembr'e. "Después de 16 años es... porque queríamos compartir esta felicidad con la gente que queremos", dijo la colaboradora muy emocionada tras haber visto el video que recogía su historia.

Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

Tras decir que se le hace la boca agua al hablar de su novio, Soledad León de Salazar comentó que es todo un logro que eso le siga ocurriendo después de tantos años con su pareja. "La gente que nos conoce sabe que siempre hemos estado así, siempre ha sido muy fuerte", explicó una exultante Rociíto, que asegura estar en el mejor momento de su vida y por eso quiere compartirlo con los suyos.

"No hubo pedida, siempre supimos que nos casaríamos"

"No ha habido pedida de mano. Yo siempre he sabido que me quería casar con él y él conmigo. Son cosas que desde la madurez y el tiempo... no hace falta pedir nada. Se sabe y se da por hecho", explicó Carrasco cuando le preguntaron si había sido una proposición especial. "Nosotros nos sorprendemos mucho día a día y no hace falta un hecho concreto en la boda. Queremos agradar a los asistentes", añadió la colaboradora.

"A Fidel lo conoce su gente y es eso: ternura, sinceridad, divertido... Es todo", dijo la presentadora de su novio cuando sus compañeras hablaron de lo diferente que es Albiac en realidad respecto a la imagen pública que siempre se ha tenido de él. "Al final los inconvenientes y los obstáculos preparan a la gente normal como nosotros para tener un final feliz y extraordinario", añadió la futura novia sobre todos los baches que han tenido que superar a lo largo de su noviazgo.

Rocío Carrasco, exultante de felicidad ante su boda | telecinco.esRocío Carrasco, exultante de felicidad ante su boda | telecinco.es

"Me estoy emocionando un poco porque justo tú y yo estamos en el momento opuesto de la vida", le dijo su compañera Alba Carrillo, en trámites de divorcio. "Me alegro mucho por ti, pero quería hacerte pregunta: ¿Has estado esperando todo este tiempo a la noche de bodas?", dijo la modelo para añadir el toque de humor a su drama personal.

"Mi vestido de novia es una genialidad, es elegante"

Del vestido lo único que puedo desvelar es lo que ya he dicho. Es el secreto mejor guardado, no voy a venir aquí a desvelarlo. Es una genialidad desde mi punto de vista, ya me dirán todos ustedes. Es elegante", dijo Carrasco sobre su traje de novia, del que sólo se sabe que es de Hannibal Laguna. "Es Hannibal porque me une una gran amistad de hace mucho tiempo, siempre lo he admirado y siempre me ha cautivado y le he considerado un genio", añadió la presentadora sobre su diseñador.

"¿Vas a invitar a todas las 'ellas', las 'Tornés', las 'Ramos'?", preguntó Soledad León cambiando de tercio, a lo que Rocío Carrasco contestó que "estáis todas invitadas", sin entrar tampoco en si estarán sus otras excompañeras del programa: Alyson Eckman, Natalia Millán o Beatriz Montañez.

Rocío Carrasco habla de su boda en 'Hable con ellas' | telecinco.esRocío Carrasco habla de su boda en 'Hable con ellas' | telecinco.es

Por otro lado, la futura novia confesó que no está teniendo ningún problema con los preparativos de la boda ya que lo están haciendo todo "con serenidad, despacio, pero seguro, nos estamos encargando de todo, nada está costando demasiado". Y es que esta segunda boda es muy diferente de la primera con Antonio David Flores, de la que ya han pasado 18 años, justo los que tenía cuando se casó en primeras nupcias.

"Yo siempre he dicho que la juventud tiene el genio vivo y el juicio débil", afirmó Rocío Carraco sobre la niña que se casó entonces, antes de explicar como se ve ante su segundo enlace, a los 39 años. "Yo me veo feliz y creo que con eso te lo digo todo, porque abarca absolutamente todo dentro de la vida de alguien. No todo el mundo tiene la suerte de sentirse totalmente feliz y yo soy afortunada porque me siento asi"

Mientras que Rocío Carrasco volvía a describir a su prometido, recalcando que "Fidel es tranquilidad, es serenidad, es diversión...", Alba Carrillo aprovechó la oportunidad para preguntarle a su compañera si Fidel Albiac "también es el futuro padre de unos hijos". "Bueno... ¡Quién sabe, nunca se sabe...!", respondió la hija de 'la más grande' sobre la posibilidad de volver a ser madre, por primera vez junto a su futuro marido.

Rocío Carrasco es entrevistada por sus compañeras | Twitter @hableconellast5Rocío Carrasco es entrevistada por sus compañeras | Twitter @hableconellast5

Precisamente de sus hijos, los dos que tiene fruto de su primer matrimonio con los que no tiene una relación fluída, la presentadora no quiso hablar en ningún momento y sus compañeras tampoco le preguntaron cuando tocaron el tema de las ausencias en su día especial, limitándose a nombrar a la familia de Ortega Cano. Yo no te voy a decir no te voy a contestar, pero son cosas de las que no hablo normalmente, no he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora. No me gusta el mal rollo y no voy a decir nada", dijo Carrasco sin confirmar ni desmentir si están o no invitados el viudo de su madre y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, con quienes tampoco se lleva bien.

"Como he dicho antes, no soy amiga del conflicto, no me gusta la tensión y el mal rollo, porque yo soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras y considero que hay cosas que hay que hablarlas en otros sitios no en este. Yo creo que las cosas hay que hablarlas en otro ámbito", dijo Rocío Carrasco después de visionar un vídeo que recoge todo lo que se ha comentado sobre su futura boda en 'Sálvame' desde que saltara la noticia. "Ese es un día para vosotros dos y para le gente que os acompaña. Le encanta a la gente las ausencias, lo malo... No. Lo importante es la felicidad", añadió Alba Carrillo sobre la polémica familiar de su compañera.

"No es una boda de compromiso, es para nuestros amigos"

"Yo lo que sé es que voy a ser feliz. Siempre he dicho que no es una boda de compromiso, es una boda para nuestros amigos, la gente que nos quiere. Mis padres son las personas a las que se van a echar de menos", dijo Rocío Carrasco sobre la ausencia de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Algo habrá en su recuerdo, lo que pasa es que no os lo voy a desvelar todo porque si no cuando vayáis ya os vais a saber la escaleta", añadió con gran sentido del humor sin querer dar más detalles. "A lo mejor te toca el ramo", dijo entre risas la presentadora cuando Carrillo le preguntó si lo iba a tirar. "El día 7 se va a romper todo. De una boda sale otra boda"

Las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

"A mi ya no me pillan en otro... mejor para Sandra", dijo entonces Alba Carrillo, mientras que la presentadora dejó claro que casarse no entra en sus planes ahora mismo. "No, yo no, a mi dejadme. Estoy muy bien con mis 40", dijo la veterana de 'Hable con ellas' antes de pedirle a la novia que le mandase un mensaje a Fidel Albiac mirando a cámara mientras sonaba una música emotiva. "Después de esto te voy a matar", le dijo Rocío Carrasco a Sandra Barneda. "¡¿Qué le voy a decir? Que lo quiero... Como se lo he dicho todos los días de mi vida, que lo quiero", añadió entre risas y con bastante pudor.

Te puede interesar

Comentarios