Repesca 'GH VIP 5': Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar o Aless Gibaja regresará a la casa
¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

Repesca 'GH VIP 5': Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar o Aless Gibaja regresará a la casa

El próximo 29 de febrero arranca repesca de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' gracias a la cual uno de los 5 expulsados podrá sumarse a los 9 concursantes que quedan en la casa de Guadalix.

Repesca 'GH VIP 5': Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar o Aless Gibaja regresará a la casa

Ya lo anunció Jordi González nada más arrancar la octava gala de 'Gran Hermano VIP 5'. Algo muy importante iba suceder en el programa y todas las alarmas apuntaban en la misma dirección: La esperada repesca que, tal y como anunció más tarde el presentador comenzará "el domingo, en el debate". Fue entonces cuando González comenzó a dirigirse a los expulsados presentes en plató. Primero, el conductor de 'GH VIP' quiso saber si Alonso Caparrós, el tercer expulsado, está o no dispuesto a regresar o no a la famosa casa, tras sus continuas idas y venidas.

Y, aunque pidió su expulsión en reiteradas ocasiones y aseguró no querer repetir la experiencia, el pasado jueves, el que fuera presentador de 'Furor' confirmó que tiene muchas ganas de volver. Por otra parte, al primer expulsado también le gustaría hacerlo. "¿Te imaginas repitiendo la hazaña de tu exrepresentada que estuvo a punto de salir, no salió y ganó?", le preguntó Jordi González a Toño Sanchís. "A mí me encantaría entrar y que estuviese allí Navidad. ¡Qué se quede!", dijo el representante refiriéndose a Belén Esteban, que se encontraba de visita en la casa por la prueba semanal.

Los expulsados de 'GH VIP 5' celebran la noticia de la repesca | telecinco.esLos expulsados de 'GH VIP 5' celebran la noticia de la repesca | telecinco.es

"No se atreve", apostilló Aída Nízar, a quien el presentador ignoró por completo a pesar de ser la expulsada que celebró con más efusividad la noticia. "¡¿Y a mi no me preguntas?!", dijo la mujer que adora su vida, a lo que Jordi González respondió negativamente. "Te mueres por que entre...", añadió la exconcrusante de 'Gran Hermano 5' mientras el presentador afirmó entre risas que "me muero porque entres, sí, en la nevera".

Uno de ellos volverá a la casa como concursante de pleno derecho

Tras haber vuelto esa misma noche a la casa para actuar ante sus excompañeros, Tutto Durán es otro de los exconcursantes que podría regresar como repescado y como VIP, ya que está triunfando con su canción después de haber sido el primer anónimo en concursar en este reality de celebrities. Por último, y aunque no suele se habitual, el quinto y por el momento último expulsado, Aless Gibaja también podrá participar en la repesca que arrancará el próximo 19 de febrero. "¿Y yo puedo volver a entrar, porfis?", dijo el influencer que se alegró tanto como sus cuatro compañeros por esta nueva oportunidad para volver a concursar en la quinta edición de 'GH VIP'.

Te puede interesar

Comentarios