SE ECHAN DE MENOS

El reencuentro más especial de 'El secreto de Puente Viejo': Megan Montaner y Álex Gadea

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' han querido compartir con todos sus seguidores el bonito reencuentro que han protagonizado.

El reencuentro más especial de 'El secreto de Puente Viejo': Megan Montaner y Álex Gadea

Últimamente la cosa va de reencuentros tanto de programas de televisión como de series. En esta ocasión han sido dos actores de 'El secreto de Puente Viejo' los que han querido sumarse a esta moda y han colgado en las redes sociales lo bien que se lo pasaron juntos y la complicidad que ambos tienen.

Megan Montaner han querido reencontrarse con Álex Gadea y compartirlo con todos sus seguidores. Los primeros protagonistas de la serie han decidido revivir los buenos momentos que pasaron juntos y han quedado para rememorarlos. Ambos compartieron escena durante 381 episodios y han forjado una gran amistad.

Megan Montaner y Álex Gadea, actores de 'El secreto de Puente Viejo', se reencuentranMegan Montaner y Álex Gadea, actores de 'El secreto de Puente Viejo', se reencuentran

En la imagen se les ve de lo más sonrientes. Álex Gadea y Megan Montaner se agarran por los hombros en una actitud de cariño y ella pone una cara muy divertida. Sin lugar a dudas se llevan a las mil maravillas y lo deja claro el pie de foto que la actriz ha escrito: "#amistadescriogenizadas! Te loviuuuuu muñeco!".

Reencuentros y embarazo

Megan Montaner está en un momento muy feliz de su vida ya que está embarazada de su primer hijo. Además, ya está contando los minutos para que llegue al mundo y aumente su familia. La actriz también está pasándoselo en grande de reencuentros, ya que hace poco tiempo quedó con algunos de los compañeros de reparto de 'Gran Hotel' y se divirtieron de lo lindo.

Te puede interesar

1 Comentario

ss

14/03/2017 09:39

¡Qué grandes Megan y Álex! No hubo ni habrá pareja con más química en la historia de la televisión. ¿Los directores de cine en España están ciegos que todavía no los han juntado para una película?

1 0

Responder