Raquel Sánchez Silva rinde un homenaje a David Delfín en 'Maestros de la Costura'
TALENT SHOW

Raquel Sánchez Silva rinde un homenaje a David Delfín en 'Maestros de la Costura'

La presentadora ha iniciado el programa dedicado al mundo de la moda con un bonito y emotivo detalle en honor al fallecido diseñador.

Raquel Sánchez Silva rinde un homenaje a David Delfín en 'Maestros de la Costura'

El programa 'Maestros de la Costura' ha comenzado ya a emitirse, y son muchos los momentos que han quedado guardados en la retina de mucha gente. El programa dedicado al mundo de la moda arrancó con una presentación del jurado, compuesto por tres de los diseñadores más importantes del país: Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Raquel Sánchez Silva con un vestido de David Delfín en el programa 'Maestros de la Costura'Raquel Sánchez Silva con un vestido de David Delfín en el programa 'Maestros de la Costura'
El nuevo talent show se inició de una manera muy emotiva, y es que Raquel Sánchez Silva le rindió un bonito homenaje a David Delfín. El equipo del programa, y en concreto su presentadora, tuvieron un detalle con el fallecido modisto al lucir uno de los vestidos de su firma.

Se trataba de un diseño de color azul eléctrico, de corte largo y tirante asimétrico en amarillo, dando el toque de originalidad al outfit. La propia Raquel Sánchez Silva destacó que el vestido era una maravilla, "y se lo dedicamos con todo el cariño del mundo", refiriéndose a David Delfín, uno de los diseñadores más importantes de la industria de la moda.

Además, Raquel Sánchez Silva ha compartido en su perfil de Instagram la imagen del vestido junto a un texto de lo más emotivo en recuerdo al diseñador. "Lo hemos recordado cada día de rodaje del programa de moda. Todo nuestro amor para un creador único y una de las mejores personas que he conocido", escribía la presentadora.

Eugenia Silva, una invitada de lujo

Una de las primeras en darse cuenta de que el vestido que llevaba Raquel Sánchez Silva pertenecía al diseñador David Delfín ha sido Eugenia Silva, quien ha participado en el programa como invitada. "Hemos querido rendir así homenaje a un grande de la moda que por desgracia nos dejó", afirmaba la presentadora mientras abrazaba a la modelo.

Uno de los datos más curiosos de tan señalada cita ha sido la sorprendente declaración de Sánchez Silva, quien ha asegurado que le hacía especial ilusión tener en el programa a Eugenia Silva porque sus padres son primos.

Te puede interesar