La rabia de Kiko Jiménez tras su expulsión de 'Supervivientes 2017': arremete contra sus compañeros
DESPECHADOS

La rabia de Kiko Jiménez tras su expulsión de 'Supervivientes 2017': arremete contra sus compañeros

Tras ser expulsados del concurso, los dos hablaron en 'Conexión en Honduras', aunque el tono de cada uno fue muy distinto.

La rabia de Kiko Jiménez tras su expulsión de 'Supervivientes 2017': arremete contra sus compañeros

Tras conectar con España desde Honduras, los supervivientes Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez quisieron compartir con la audiencia su opinión sobre los finalistas de esta edición del concurso. El novio de Gloria Camila, decepcionado por su expulsión, estuvo de acuerdo con el modelo sobre quién de ellos debería ser el ganador de 'Supervivientes 2017': Laura Matamoros.

A pesar de las criticas que Caracuel ha recibido de la hija de Kiko Matamoros, piensa que es la justa ganadora: "Creo que debe ser la ganadora, sobre todo por el cariño que le he tenido. No sé lo que pasará fuera", le dijo a Sandra Barneda. A pesar de sus deseos, ambos creen que José Luis será finalmente el ganador de 'Supervivientes', aunque destaparon una cara oculta del cocinero, pues Kiko Jiménez dijo que el exaspirante a 'Master Chef' estaba jugando a "un juego muy sucio que los espectadores no conocen".

Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel durante 'Conexión Honduras' / Fuente: Telecinco.esKiko Jiménez y Alejandro Caracuel durante 'Conexión Honduras' / Fuente: Telecinco.es

Otro de los finalistas que se llevó un rapapolvo fue Iván González, ya que Kiko Jiménez piensa que en su paso por el concurso ha ejercido más de relaciones públicas que de superviviente: "Ha sido un falso que ha intentado llevarse a la gente al bolsillo para aguantar en el programa lo máximo posible", sentenció. Alba Carrillo no se fue de rositas, ya que según el novio de Gloria Camila no ha sabido concursar, ni ser una buena compañera.

No quiso contarle a Alba Carrillo la visita de su madre

En el reencuentro con sus compañeros, Kiko Jiménez decidió no contarle a la exmodelo que su madre había vuelto al programa durante una semana para no provocarle un shock que pudiera perjudicarle en el concurso. A pesar de ello, Sandra Barneda le comunicó que Iván González se lo había contado y que ella había respondido que se merecía el trato que recibió de su madre, porque él también lo había hecho con ella.

Te puede interesar

Comentarios