Qué fue de... Pamela y Conchi, las gemelas de Los Palacios de 'Gran Hermano 9'
QUÉ FUE DE

Qué fue de... Pamela y Conchi, las gemelas de Los Palacios de 'Gran Hermano 9'

Las gemelas de Los Palacios se hicieron un hueco importante en la casa de Guadalix y mucha gente las apoyó.

Qué fue de... Pamela y Conchi, las gemelas de Los Palacios de 'Gran Hermano 9'

Hay algunos concursantes de 'Gran Hermano' que han conseguido ser recordados según han ido pasando los años, por su particular forma de ser o por las tramas que dieron en el reality. Las gemelas de Los Palacios, Conchi y Pamela han sido de las concursantes más recordadas con el paso de los años por la diversión que dieron y por la historia de amor que una de ellas vivió dentro de Guadalix. Te contamos cómo ha cambiado su vida con el paso de los años.

Su paso por 'Gran Hermano'

Pamela y Conchi eran dos gemelas que vivían en Los Palacios y que decidieron pegar un giro radical a su vida probando suerte a entrar en 'Gran Hermano 9' en el año 2007. Tuvieron la suerte de ser elegidas y de convertirse en las primeras gemelas que participaban en este reality. Dieron mucho juego y se divirtieron de lo lindo protagonizando momentos que pasarán al recuerdo de los grandes fans del programa.

Las gemelas en 'GH' / Foto: FórmulaTVLas gemelas en 'GH' / Foto: FórmulaTV

Ambas vivían en Los Palacios y eran peluqueras, y demostraron tener una unión muy buena entre ellas, convirtiéndolas así en concursantes emblemáticas de 'Gran Hermano'. Además, Pamela inició un romance con otro de los concursantes, Oliver, que consiguió robarle el corazón y que se quedara prendada de el canario hasta las trancas. El paso por la casa de Guadalix sirvió para conocer a estas divertidas gemelas que hicieron disfrutar mucho a la audiencia con su particular carácter y sentido del humor.

La historia de amor con Oliver

Si hay algo que ha marcado la vida de Pamela a raíz de su paso por 'Gran Hermano 9' fue su relación con Oliver. Ambos se quedaron prendados el uno por el otro dentro de la casa y poco a poco fue surgiendo el amor, que no se quedó en cosa de dos días como suele ocurrir con las relaciones que se forman en el reality. Cuando salieron de la casa de 'GH' ambos apostaron por su amor y no dudaron en luchar por algo que parecía de lo más consolidado.

La historia de amor de Pamela y Oliver duró nada más y nada menos que siete años, por lo que habían formado una vida en común en la que ambos estaban de lo más felices. Sin embargo, no todo era oro lo que relucía, aunque Pamela no se lo esperaba para nada. Según ha contado ella misma para una entrevista con Outdoor, Oliver la dejó de la noche a la mañana y ella se quedó completamente destrozada: "Yo me quedé sorprendida, a pesar de la doble cara que siempre ha tenido. Es verdad que la relación estaba deteriorada, pero no me lo esperaba. Yo lo pasé muy mal, porque me lo comentó una noche y, a la mañana siguiente, se fue".

Pamela y Oliver / Foto: telecinco.esPamela y Oliver / Foto: telecinco.es

Además, la exconcursante del reality dejó todo para seguir a su amor hasta las Islas Canarias. Compraron una casa en común y se montó su propia peluquería para poder trabajar de lo que le gustaba. Sin embargo las cosas no salieron como ella esperaba y tuvo que cambiar los planes: "Todo era alrededor de Oliver. Y yo que era muy cuadriculada y tenía todo organizado, me dejó de la noche a la mañana", explica para Outdoor. Pamela ha comentado que llegó a pesar 39 kilos y que se quedó en shock después de la ruptura, pero consiguió seguir hacia delante y disfrutar de la vida.

Pamela y Conchi, cada una por su lado

Las gemelas de Los Palacios se hicieron conocidas siendo un tándem en el que ninguna de las dos tenía más importancia que la otra. La relación entre ellas era estupenda, pero con el paso de los años han tomado caminos diferentes y han aprendido a ser independientes la una de la otra. Por un lado, Pamela decidió cortar de raíz y superar sus sentimientos por Oliver cambiando incluso de país y poniendo rumbo a Noruega.

Pamela en Noruega / FacebookPamela en Noruega / Facebook

El cambio fue radical pero la que fuera concursante de 'Gran Hermano 9' no se lo pensó dos veces. Para ella era muy importante no desaprovechar la oportunidad que le estaba dando la vida y por eso puso rumbo a Haugesund, un pequeño pueblo escandinavo donde le ofrecieron trabajo como peluquera. "A día de hoy, me gustaría hacer mi vida allí porque me encanta", explica Pamela a Outdoor. "Me dedico todos los días a trabajar en un peluquería y estoy estudiando inglés y noruego. También voy al gimnasio y tengo mi grupo de amigas, pero lo que más me gusta es mi trabajo", comenta la gemela.

Conchi en Sevilla / TwitterConchi en Sevilla / Twitter

En cuanto a su hermana Conchi, Pamela ha explicado al citado medio que acaba de inaugurar una peluquería en Sevilla, por lo que se ha marchado de su ya reconocido pueblo Los Palacios. La gemela está encantada con este nuevo proyecto y siempre que puede se marcha a visitar a sus padres. En su día, Pamela y Conchi trabajaron juntos, pero según ha comentado Pamela, no le gusta mezclar lo familiar con lo laboral y por eso está disfrutando mucho de su vida como persona independiente aunque tenga que estar lejos de su familia.

Te puede interesar

Comentarios