Qué fue de... Julián González, actor de 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros'
QUÉ FUE DE

Qué fue de... Julián González, actor de 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros'

El actor ha trabajado en conocidas series de televisión pero a día de hoy permanece alejado de este medio.

Qué fue de... Julián González, actor de 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros'

Julián González saltó a la fama por su papel en la mítica serie 'Farmacia de guardia' y, poco a poco, se fue convirtiendo en un actor de éxito hasta participar en otras grandes series del panorama nacional. Con el paso de los años la actuación fue quedándose en un segundo plano y en la actualidad se dedica a algo completamente diferente. Te contamos qué ha sido de Julián González.

Sus comienzos

Julián González nació en Segovia el 9 de julio de 1980 y desde muy pequeño se decantó por el mundo de la actuación. Cuando era tan solo un niño se metió en la piel de Guille, en la ya mítica serie 'Farmacia de guardia', durante cinco años. Mucha gente le recordará por ser el pequeño que robaba los ibruprofenos en la farmacia, porque era muy simpático y travieso. Poco a poco el actor se fue metiendo a la gente en el bolsillo.

La siguiente serie en la que siguió triunfando con su papel fue en 'Menudo es mi padre'. Aquí interpretaba a Jorge, el hijo mediano del protagonista. En la serie estuvo desde el 1996 hasta el 1998 y también tuvo mucho éxito. Sin lugar a dudas, a Julián González le gustaba mucho la interpretación y tenía muy claro que su vida debía estar enfocada al mundo del espectáculo y, concretamente de las series.

'Compañeros', su otro gran éxito

Julián González enlazó una serie con otra, ya que cuando finalizó 'Menudo es mi padre' en el 1998, comenzó a rodar 'Compañeros'. En esta serie el actor formaba parte de la pandilla principal, cuyos componentes eran Quimi, interpretado por Antonio Hortelano y Valle, interpretada por Eva Santolaria. González era César y lo interpretó hasta que la propia serie llegó a su fin en el año 2002.

Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Virginia Rodríguez de 'Compañeros'Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Virginia Rodríguez de 'Compañeros'

César era un auténtico ligón y tenía a todas las chicas tras él. Tanto es así que protagonizó un auténtico triángulo amoroso al más puro estilo 'Física o Química' junto a Arancha, la que fue su primer amor y Tanja Mijatovic, una nueva estudiante procedente de Bosnia. Sin embargo, su vida sufrió un giro radical dentro de la serie.

Es en las últimas temporadas de la serie cuando sufre un accidente muy grave provocando el momento más dramático de la serie. César tiene un accidente en la playa al irse con sus amigos a pasar unos días y celebrar que habían superado los exámenes de Selectividad. Sin embargo, su vida cambia de forma radical al quedarse parapléjico y continúa con la serie en silla de ruedas. Sin lugar a dudas, la serie 'Compañeros' lanzó a la fama a Julián González.

Papeles posteriores

Julián González también ha trabajado en el cine y debutó con una colaboración en la adaptación cinematográfica de 'Compañeros', que recibió el nombre de 'No te fallaré'. Otra de sus participaciones fue en el largometraje 'Pobre juventud' en el año 2006. También se ha dedicado al mundo del teatro con la obra 'Las bicicletas no son para el verano' en el año 2003.

Julián González / TwitterJulián González / Twitter

Sus trabajos más recientes en el mundo de la interpretación son en televisión, medio que le vio triunfar. En el año 2008 colaboró en la serie 'Cuenta atrás', donde ser reencontró con varios de sus amigos de la serie 'Compañeros'. Además, Julián González se volvió a meter en el papel de Guille en el año 2010 en la TV movie 'La última guarida', que fue emitida por Antena 3 para celebrar que la cadena cumplía 20 años.

Cambio radical

Julián González decidió cambiar de vida de manera radical. Quizás es que se cansó del mundo de los actores, de ir de aquí para allá participando en proyectos nuevos o, simplemente se cansó. Pero lo que está claro es que tras haber trabajado en grandes series como 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros' decidió retirarse del mundo de la interpretación para siempre.

El que fuera actor cambió el rumbo de su vida y decidió dedicarse al interiorismo. Desde hace muchos años, Julián González se dedica al mundo del interiorismo y ha sido él mismo el que lo ha contado en un programa de Youtube con canal propio llamado 'Tu reforma'. El que fuera un conocido actor comenta que está muy feliz con su vida trabajando como decorador, para lo que ha estudiado y, por eso, actualmente se encuentra estupendamente trabajando en una empresa de reformas. Sin lugar a dudas, Julián González ha sabido como reinventarse.

Te puede interesar

Comentarios