Qué fue de... Jennifer Ortiz, mítica tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... Jennifer Ortiz, mítica tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Jennifer Ortiz fue una de las tronistas que más huella dejó en el programa de encontrar el amor. Te contamos en qué anda ahora.

Qué fue de... Jennifer Ortiz, mítica tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Por el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' han pasado muchísimas personas. Algunas han dejado más huella que otras y con el paso de los años, los antiguos tronistas y pretendientes han dejado paso a otros nuevos. Jennifer Ortiz fue una de las pretendientas y también tronistas más míticas del programa y su paso para encontrar el amor fue de lo más sonado. Te contamos a qué se dedica en la actualidad.

'Mujeres, Hombres y Viceversa' le dio la fama

Jennifer Ortiz entró en el programa para encontrar el amor y en primer lugar lo hizo como pretendienta. Con un look de lo más arriesgado, un moreno de piel muy intenso y unas extensiones bastante largas, la joven acudió como pretendienta de Manuel Restituto, de quien muchos ni siquiera se acordarán. Por aquel entonces, Jenni, como se la conocía en el programa, llevaba el pelo rubio y comenzó a hacerse un buen hueco en 'MyHyV'.

El gran momento con Toño / Foto: telecinco.esEl gran momento con Toño / Foto: telecinco.es

Su paso como pretendienta le valió para meterse a todo el público en el bolsillo y lo consiguió. Tanto es así que se convirtió en tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' protagonizando uno de los tronos más movidos de la historia del programa del amor. Muchos pretendientes quisieron conquistar su corazón pero solo uno logró robárselo por completo: Toño.

Los fieles seguidores del programa desde sus comienzos recordarán al joven moreno de ojos azules que tenía conquistadas a todas las pretendientas y tronistas del programa. Ha estado en más de una ocasión en 'MyHyV' y, en el caso de Jennifer Ortiz, protagonizó uno de los momentos que han pasado a la historia del programa. El pretendiente intentó conquistar por completo a su tronista dedicándole una canción romántica cantada por él con la ayuda de otro pretendiente que tocaba el piano. El resultado fue bastante desastroso teniendo en cuenta que Toño era muy tímido y no tenía ni idea de cantar, pero lo cierto es que el momento fue de lo más romántico.


Caida de Jenny en directo en el plató de... por wbjf

Un ramo de flores, un colgante y la canción de amor valió para que Jennifer cayera rendida a sus pies, pero lo cierto es que el amor no les duró absolutamente nada. Tras esto volvió al programa como pretendienta de otro de los tronistas más conocidos, Oliver, del que tampoco se sabe mucho en la actualidad. Su paso por el programa ha sido uno de los más movidos y no solo en cuanto al amor se refiere, porque su caída en medio del plató de Telecinco también pasó a la historia por el tremendo golpe que se dio. Ella solo insistía en que por favor, cortaran ese momento, pero por supuesto, eso no sucedió. Gracias a su paso por el programa, protagonizó una portada de Interviú en la que contó que se había operado el pecho a los 18 años.

Asentó la cabeza

Cierto es que su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' dio mucho que hablar a todo el mundo que era seguidor de los pretendientes y tronistas habituales pero con el paso de los años, Jennifer Ortiz se debió dar cuenta de que necesitaba cambiar de vida y que no podía continuar viviendo de la televisión, algo que les ha sucedido a muchos rostros conocidos y que luego se han quedado en la nada.

Jennifer con su pareja y su hijo / InstagramJennifer con su pareja y su hijo / Instagram

Emma García anunció un día en el programa del amor que Jennifer Ortiz estaba esperando un bebé y que estaba muy ilusionada por su futura maternidad. Encontró el amor y formó una familia en muy poco tiempo pero está encantada con su faceta como madre. Dylan fue el nombre que decidieron ponerle al pequeño y se ha convertido en el objeto de la gran mayoría de fotografías que Jennifer cuelga en sus redes sociales.

Volcada en internet

Su cambio de vida fue radical y ahora Jennifer Ortiz se dedica al tema de moda y belleza a través de las redes sociales. Se podría decir que es una influencer en toda regla a juzgar por las constantes publicaciones en sus redes. La que fuera tronista tiene blog en el que no está activa desde el año 2015 pero donde compartía muchos temas de belleza y de ropa.

Jennifer Ortiz con muestras de maquillaje / InstagramJennifer Ortiz con muestras de maquillaje / Instagram

Debe tener algún tipo de acuerdo con diferentes marcas de ropa y complementos por los que realiza sorteos en su cuenta de Instagram así como habla sobre trucos de belleza en pequeños vídeos de su cuenta de Twitter. Además, se ha sumado a la moda de ser youtuber y en su canal cuelga principalmente vídeos relacionados con la medicina estética.

Ella es muy partidaria de pequeños retoques o de someterse a determinados tratamientos que le gusta compartir con sus seguidores, porque además, cuenta con bastantes ya que tiene 4.880. Quizás no son demasiados comparados con otras celebritys pero lo cierto es que ha comenzado con el tema de los vídeos hace tan solo unos meses y es en algo que está muy volcada.

Jennifer Ortiz con su hijo Dylan muy estiloso / InstagramJennifer Ortiz con su hijo Dylan muy estiloso / Instagram

En sus redes también se pueden ver muchísimas fotografías de su hijo Dylan al que viste como un auténtico 'it boy'. Junto a las imágenes suele poner de dónde es cada prenda de ropa y los complementos del pequeño, que ya posa como un auténtico modelo. Lo cierto es que parecen tener una bonita conexión madre e hijo y se nota que la familia que ha formado junto a su pareja es muy sólida y unida.

Su tremendo cambio físico

Todo el mundo que recuerda a Jennifer Ortiz en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' la recuerda como una joven ligeramente excesiva en cuanto a peinado, ropa y complementos se refiere. Para la época en la que apareció en el programa se le podría considerar un poquito 'choni' pero con el paso de los años el cambio de la que fuera tronista es espectacular. Atrás ha quedado ya su pasado de extensiones excesivas para dar paso a un look digno de toda una 'it girl'.

Jennifer Ortiz como toda una 'it girl' / InstagramJennifer Ortiz como toda una 'it girl' / Instagram

Jennifer Ortiz comparte fotografías en sus redes sociales posando como toda una influencer en lugares de lo más bonitos y con modelazos al más puro estilo Paula Echevarría. La 'choni' que se podía apreciar hace algunos años está totalmente desterrada de su armario porque ahora está estupenda, sencilla y moderna. Sin lugar a dudas, ha sabido cómo evolucionar en el tiempo y aunque tenga un pasado muy divertido en el programa de Telecinco ahora está centrada en su trabajo y, principalmente, en su familia.

Te puede interesar

Comentarios