Qué fue de... 'Las gemelas de Sweet Valley', Brittany y Cynthia Daniel
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... 'Las gemelas de Sweet Valley', Brittany y Cynthia Daniel

'Las gemelas de Sweet Valley' fueron un auténtico éxito en su época pero ahora se sabe poco de las protagonistas. Te contamos qué ha sido de ellas.

Qué fue de... 'Las gemelas de Sweet Valley', Brittany y Cynthia Daniel

'Las gemelas de Sweet Valley' fue una de esas series que se convirtió en todo un éxito en España en la década de los 90. Volvía a ser una de esas ficciones que apasionaba a los espectadoras a pesar de estar tan sumamente alejada de la realidad de nuestro país. Dos jovencitas rubias, gemelas, se metieron en las casas de la audiencia y allí permanecieron durante bastante tiempo pero con el paso de los años poco o nada se ha sabido sobre ellas... hasta ahora.

La serie les lanzó a la fama

'Las gemelas de Sweet Valley' es una serie estadounidense que llegó a España y se convirtió en todo un éxito. Surgió a raíz de unas novelas que llevaban el mismo nombre y también se emitió en Latinoamérica. Se trataba de una comedia adolescente en la que unas gemelas, Liz y Jessica viven una serie de peripecias con los amigos en el instituto y en su vida cotidiana. Cada una tenía una personalidad y, a grandes rasgos, una era buena y la otra mala.

'Las gemelas de Sweet Valley' / Instagram'Las gemelas de Sweet Valley' / Instagram

Brittany Daniel interpretaba el papel de Jessica Wakefield y era uno de esos personajes malos que tiene que haber en todas las series. Estuvo intentando durante muchos años conquistar al novio de su hermana en la serie pero no lo consiguió. Sin embargo, su hermana Cynthia Daniel era todo lo contrario ya que era muy sosa. Las dos hicieron un muy buen dúo que provocó que la serie fuera un auténtico éxito y que a día de hoy todavía se recuerde.

Su carrera como actrices

Tanto Brittany Daniel como Cynthia Daniel alcanzaron el éxito y la fama de la mano de 'Las gemelas de Sweet Valley' pero lo cierto es que han hecho algunas otras cosas en cuanto a interpretación se refiere. Brittany Daniel debutó en el cine el 1995 con la película 'Diario de una rebelde' mientras actuaba en la serie. En esta película compartió pantalla con Leonardo Di Caprio, por lo que no fue un trabajo cualquiera.

Brittany Daniel en 'Dos rubias de pelo en pecho' / TwitterBrittany Daniel en 'Dos rubias de pelo en pecho' / Twitter

Otra de las series en las que ha trabajado ha sido en 'Dawson's Creek' así como en 'Black-ish' y 'Aquellos maravillosos 70'. En cuanto a películas se le ha podido ver en 'White Chicks' y 'Littlen man'. Tras hacer algunos films menos conocidos terminó en la comedia siendo uno de los personajes de 'Dos rubias de pelo en pecho'. Sin lugar a dudas todo un espectáculo pero ha sabido cómo encauzar su carrera aunque no se la conozca demasiado. En lo que respecta a Cynthia Daniel su carrera en la interpretación es mucho más breve, ya que tras la serie apareció junto a su hermana en 'Diario de una rebelde' pero poco más ha hecho después.

Instagramers y vida 'healthy'

La vida de las hermanas ha cambiado bastante de un tiempo a esta parte. Cynthia Daniel decidió dejar la interpretación de lado porque se dio cuenta de que no era lo suyo y por eso optó por el camino de la fotografía. Es madre y fotógrafa y dejó a un lado la vida pública para vivir con su familia. Con la que sigue manteniendo una maravillosa relación es con su hermana y se ha convertido en todas unas instagramers.

Las gemelas en una de sus muchas fotos saludables / InstagramLas gemelas en una de sus muchas fotos saludables / Instagram

Brittany y Cynthia Daniel tienen una cuenta conjunta de Instagram en la que cuelgan su día a día y su vida saludable. Tienen casi 50.000 seguidores y sigue creciendo porque sus consejos y su 'healthy life' tiene enganchados a más de uno. Hacen yoga y, sobre todo, se dedican a preparar recetas de cocina saludables que comparten en fotografías que seguro están hechas por Cynthia, la hermana fotógrafa. Además, también comparten algunas imágenes de cuando eran unas niñas y se hicieron conocidas por su ya mítica serie.

Recién casada

Brittany Daniel ha vivido uno de los momentos más especiales ya que ha contraído matrimonio en el mes de agosto de 2017 con su prometido Adam Touni en The Carondelet House, una villa italiana que se encuentra en el corazón de Los Angeles. El vestido que lució la actriz en su boda era un diseño de Trish Peng en color blanco roto, sin mangas y con pequeñas flores bordadas en el traje.

Brittany Daniel con su vestido de novia junto a su hermana Cynthia / InstagramBrittany Daniel con su vestido de novia junto a su hermana Cynthia / Instagram

Su hermana Cynthia Daniel no podía faltar en un día tan especial y, además, cumplió uno de los papeles más importantes para la novia: fue su dama de honor. Los invitados pudieron disfrutar de un catering con amplia cantidad de alimentos como langosta o espinacas de quinoa, entre otras muchas cosas. La fiesta terminó con los bailes al ritmo de DJ Dom. Sin lugar a dudas ha sido un día de lo más especial para Brittany Daniel que también compartió en las redes cómo fue su pedida de mano. Su marido lo hizo el 26 de diciembre en San Francisco mientras practicaban senderismo y ahora ya son marido y mujer. Tan solo les queda tener hijos y, por lo que dijo la actriz, es algo que no queda muy lejano porque tienen previsto ser padres en los próximos dos años.

Te puede interesar

Comentarios