Qué fue de... Freddie Stroma, el guapo actor de 'Harry Potter' y la serie 'UnREAL'
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... Freddie Stroma, el guapo actor de 'Harry Potter' y la serie 'UnREAL'

Freddie Stroma conquistó a todo el público con su interpretación en alguna de las películas de 'Harry Potter' y en la serie 'UnREAL'. Te contamos que ha sido de él.

Qué fue de... Freddie Stroma, el guapo actor de 'Harry Potter' y la serie 'UnREAL'

El guapo actor inglés Freddie Stroma ha trabajado en varias películas y series de televisión que le han dado la fama. 'Harry Potter' y las series 'UnREAL' y 'Juego de tronos' han supuesto un antes y un después en su vida. Además ha encontrado a su media naranja en el set de rodaje. Te contamos qué fue de Freddie Stroma.

Sus comienzos

Frederic Wilhelm C.J. Sjöström, como se llama realmente, nació en Londres, Inglaterra el 8 de enero de 1987. Su padre es sueco y su madre alemana de ahí que sus apellidos sean ligeramente complicados de pronunciar. Estuvo en un internado de hombres, Radley College, cuando era pequeño y tiene dos hermanos, una hermana mayor y uno menor que él.

Freddie Stroma en la premier de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe'Freddie Stroma en la premier de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Decidió realizar estudios universitarios por lo que escogió estudiar el grado en Neurociencia en la University College London. Su interés por la actuación e interpretación siempre ha estado muy presente en su vida por lo que a pesar de comenzar a estudiar la carrera, en cuanto se le puso delante una oferta de trabajo como actor no lo dudó ni un instante. Fue en este momento en el que apareció en la película de 'Harry Potter'. Sin embargo decidió no dejar los estudios, los retomó y completó su grado con éxito. Fue en el año 2006 donde hizo sus primeros pinitos en la actuación.

'Harry Potter' le lanzó a la fama

Freddie Stroma no dudó ni un segundo en aceptar la oferta para formar parte del reparto de una de las sagas más importantes de la historia. El actor interpretó a Cormac McLaggen en la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe' en el año 2009. Aunque su personaje no era uno de los principales se hizo un más que merecido hueco en la película y alcanzó bastante fama. Además, el joven acudió a varios estrenos del film por todo el mundo.

Los actores de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' en la premierLos actores de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' en la premier

Su interpretación en la saga no se redujo a tan solo una película. Su personaje, Cormac McLaggen apareció de nuevo en las dos partes de la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' en el año 2010 y 2011 respectivamente. Sin lugar a dudas fue una experiencia maravillosa para Freddie Stroma, que vio como su carrera como actor le lanzaba al estrellato.

Trayectoria profesional

Freddie Stroma ha trabajado en numerosas películas y series por lo que su trayectoria profesional está bastante concurrida. Entre la primera y las otras dos películas de 'Harry Potter' trabajó en la película de crimen y suspense '4.3.2.1' en la que interpretaba a Cool Brett. Tras su éxito en la saga, fue el protagonista de la película romántica 'A Cinderella Story: Once Upon a Song', la cual fue estrenada directamente en DVD.

Actores de la serie 'UnREAL' en un photocallActores de la serie 'UnREAL' en un photocall

Trabajó en alguna otra película o serie pero su exitazo volvió de nuevo con la serie de televisión 'UnREAL', que trata de una joven productora de un reality de citas que se ve presionada constantemente por su jefa para conseguir material morboso y así lograr mayor audiencia. Freddie Stroma interpreta el papel de Adam Cromwell, un soltero inteligente y con mucho dinero. Estuvo durante la primera temporada como personaje principal y en la segunda como invitado. Sin lugar a dudas 'UnREAL' fue todo un éxito para el actor.

Comprometido con una compañera de trabajo

Si de algo puede estar contento Freddie Stroma es de haber encontrado el amor sin apenas moverse del sitio. En el set de rodaje de 'UnREAL' comenzó a surgir el amor entre dos de los actores y esos resultaron ser Stroma y Johanna Braddy. Esta actriz interpretaba a Anna Martin, una fanática de tenerlo todo controlado y de profesión abogada. Fue uno de los personajes principales en la primera temporada de la serie y su personaje también padecía bulimia.

Freddie Stroma y su prometida Johanna BraddyFreddie Stroma y su prometida Johanna Braddy

Su amor fue creciendo y empezaron a salir juntos y tanto es así que han decidido comprometerse. Al parecer fue Freddie Stroma el encargado de proponerle matrimonio un domingo del 2016 en Vancouver, según confirmó la revista People en su día. Tras 'UnREAL' hicieron varios trabajos separados pero su amor no se separó más y, por el momento, la celebración no ha tenido lugar pero ya están comprometidos y se quieren por encima de todo.

Freddie Stroma, en la actualidad

El actor, a parte de estar felizmente comprometido con su novia Johanna Braddy como hemos contado anteriormente, está viviendo una época plena en la que tiene trabajos que le gustan mucho. Durante el año 2016 ha actuado en la película '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' que se trataba de un drama bélico donde interpretaba a un agente encubierto de la CIA en Libia.

Además, Freddie Stroma fue seleccionado como miembro del reparto de la exitosa serie 'Juego de tronos' en la sexta temporada en la que interpretaba a Dickon Tarly, el hermano menor de Sam. Se sabe que es un personaje enigmático, atlético y hábil con la espada. Sin lugar a dudas otra gran oportunidad para el actor. El último proyecto en el que el joven actor británico se ha visto inmerso ha sido en la serie 'Time after time', un género propiamente de aventuras. Estos dos proyectos los ha casi alternado, ya que al tiempo que se emitía 'Juego de tronos' él rodaba 'Time after time'.

Freddie Stroma en el photocall de la cadena ABCFreddie Stroma en el photocall de la cadena ABC

En el trabajo le va de maravilla ya que ha logrado dedicarse a lo que más le gusta y además ser un actor de éxito y reconocido en todo el mundo por las populares series y películas en las que ha aparecido. En cuanto a lo sentimental también se encuentra en un momento pleno de felicidad junto a su pareja Johanna Braddy con la que se casará en un corto periodo de tiempo porque ya están comprometidos. La vida le sonríe a Freddie Stroma.

Te puede interesar

Comentarios