Qué fue de... David Morales, de pretendiente de 'MyHyV' a animador de público
QUÉ FUE DE

Qué fue de... David Morales, de pretendiente de 'MyHyV' a animador de público

El que fuera tronista ha encontrado en la televisión su forma de vida y está disfrutando mucho de su nuevo trabajo.

Qué fue de... David Morales, de pretendiente de 'MyHyV' a animador de público

Si por algo se ha caracterizado David Morales desde que comenzó su andadura en televisión ha sido por su divertido sentido del humor y por ser uno de los ganchos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que más guerra ha dado. Además, como tronista y como pretendiente se ganó el cariño de todo el público y es uno de los más recordados del programa. Ahora, Morales ha hecho de la televisión su forma de vida.

Su nacimiento televisivo

David Morales es uno de los rostros más conocidos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Si los fieles seguidores del programa para encontrar pareja se paran a pensar en gente mítica de 'MyHyV' está claro que se les vendrá a la cabeza el nombre de Morales. Su primera entrada en el programa se produjo en el estreno y lo hizo como pretendiente.

David Morales quería encontrar el amor y acudió como pretendiente de Verónica, una de las primeras tronistas que se embarcaba en un programa que nadie creía que pasaría tantos años en la pantalla. Pronto la gente se dio cuenta que Morales daría mucho que hablar, y su relación con la tronista fue de lo más cercana. A pesar de esto, Verónica escogió a otro pretendiente como pareja y Morales se quedó compuesto y sin novia.

David Morales en su época de tronista / Foto: telecinco.esDavid Morales en su época de tronista / Foto: telecinco.es

Su paso como pretendiente gustó tanto y al no encontrar el amor, le ofrecieron la oportunidad de estar como tronista. Tras pasar en varias ocasiones como gancho en las escaleras del programa del amor, aceptó el trono en el año 2009 con muchas ganas de encontrar el amor pero también de pasarlo muy bien.

Ha sido el único tronista de la historia al que eligió la audiencia, y trató de encontrar el amor aunque finalmente se fue sin él. Se ha caracterizado por ser uno de los tronistas que más juego ha dado y que más humor ha tenido siempre. No logró encontrar el amor, pero cuando se fue se le siguió echando de menos y después de varios años volvió.

Su vuelta a 'MyHyV'

Hubo que esperar hasta el año 2016 para volver a ver a David Morales en televisión. El que fuera tronista fue recibido con honores en el plató que le vio nacer en la pequeña pantalla y lo hizo como gancho. Siempre ha sido uno de los tertulianos más 'cañeros' que no dejaba a nadie indiferente y por eso el programa apostó por él sin dudarlo.

David Morales ejerciendo de gancho / Foto. telecinco.esDavid Morales ejerciendo de gancho / Foto. telecinco.es

Sin embargo, David Morales entró como gancho en la época en la que Elisa de Panicis estuvo como tronista en 'MyHyV' y no pudo negar que le encantó la joven. A la exconcursante de 'Supervivientes' tampoco le desagradó el nuevo gancho e incluso Morales llegó a decir que ella nunca encontraría el amor en ese programa. El gancho se llegó a plantear incluso el bajar como pretendiente como ya hizo en su día, pero finalmente eso no pasó.

Su nueva profesión

Tras un tiempo como gancho, se dejó de ver a David Morales entre las gradas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', pero de pronto un día apareció con unos cascos y Emma García anunció que era el nuevo animador de público y el que se encargaba de controlar ese tema. En un principio, había veces que la presentadora se dirigía a él y le pedía opinión sobre los temas que ocurrían en el programa, pero un tiempo después se dejó de saber de él.

Junto a Rafa Mora trabajando como animador de público / InstagramJunto a Rafa Mora trabajando como animador de público / Instagram

A pesar de que nada se sabía de él, David Morales emprendió su propia trayectoria sin dejar a un lado la televisión, pero en lugar de estar delante de ella está detrás. Ya hizo sus primeros pinitos en el tema de animación de público en 'MyHyV' gracias a Emma García, pero ahora lo hace a nivel profesional y en grandes formatos. A través de una entrevista en MTMAD se pudo saber que ha trabajado como animador de público en 'La Voz', algo que le gusta mucho.

David Morales trabajando en 'La Voz' / Foto: telecinco.esDavid Morales trabajando en 'La Voz' / Foto: telecinco.es

Además, Bekia ha podido saber que se ha encargado de animar en las galas especiales de Navidad emitidas en TVE, tanto la especial de Pablo Alborán, como la de Nochevieja. David Morales disfruta mucho en este trabajo y se entrega al máximo. Está muy volcado con el público y hace todo lo posible porque disfruten del momento y del espectáculo. Sin lugar a dudas ha encontrado un formato que le encanta y con el que puede interactuar con el público en todo momento sin dejar de estar presente en un programa de televisión, medio que le vio nacer.

Te puede interesar

Comentarios