Qué fue de... Antonio Hidalgo, el que fuera la mano derecha de Ana Rosa Quintana
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... Antonio Hidalgo, el que fuera la mano derecha de Ana Rosa Quintana

El que fuera mano derecha de Ana Rosa Quintana durante muchos años ahora vive en Murcia y es muy feliz en un programa que él mismo conduce.

Qué fue de... Antonio Hidalgo, el que fuera la mano derecha de Ana Rosa Quintana

Antonio Hidalgo fue un rostro muy conocido de la televisión sobre todo durante el año 2000 y en adelante, siendo el copresentador del programa de éxito 'Sabor a ti' junto a Ana Rosa Quintana. Su verdadera pasión siempre ha sido la música pero continúa en televisión aunque ha perdido mucha popularidad al trasladarse a Murcia, donde él mismo asegura que es muy feliz.

Antonio Hidalgo en el Festival de MurciaAntonio Hidalgo en el Festival de Murcia

Su gran éxito en televisión

Antonio Hidalgo comenzó en la televisión en 'El programa de Hermida' de Antena 3. Tras esto pasó a Telecinco donde presentó 'El trampolín' y 'Una pareja feliz' junto a Anne Igartiburu. Pero sin lugar a dudas hubo un programa que le lanzó directamente al estrellato en cuanto a televisión se refiere y fue 'Sabor a ti'. Antonio Hidalgo llegó al espacio presentado por Ana Rosa Quintana de pura casualidad.

Su gran pasión siempre ha sido la música y fue contratado como cantante para 'Sabor a ti'. Sin embargo, un día que el copresentador no pudo acudir al programa le propusieron a él si quería sustituirle y aceptó. Fue sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de su vida, ya que se convirtió en uno de los referentes del programa junto a Ana Rosa Quintana. Estuvo durante varios años trabajando en él hasta que al llegar el año 2000 se marchó de Antena 3 por razones que nunca ha explicado.

Antonio Hidalgo y Ana Rosa QuintanaAntonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana

Regresó posteriormente en 2003, pero en 2004 se dejó de emitir 'Sabor a ti', por lo que su futuro se quedó ligeramente en el aire. En el año 2005 presentó 'Escúchala otra vez' y en el 2006 'El primero de la clase', un reality show pedagógico en TVE. Siempre le ha caracterizado su simpatía y humor, de ahí que participara como monologuista en el concurso de La Sexta 'El Club de Flo'.

La música, su gran pasión

Sus inicios fueron relacionados con la música. Era un componente del grupo Los Graduados y también puso voz a sintonías de anuncios publicitarios. Fue precisamente su voz lo que le llevó a la fama al ser contratado en 'Sabor a ti'. Al abandonar este programa grabó un disco en solitario llamado 'A ti mujer'.

Antonio Hidalgo disfrutando de su gran pasión: la música / TwitterAntonio Hidalgo disfrutando de su gran pasión: la música / Twitter

Precisamente la música es algo en lo que ha continuado, ya que siempre ha sido su verdadera vocación. En la actualidad forma parte de un grupo llamado 'Los happys' en Murcia según cuenta para una entrevista en ABC. Hacen canciones versionadas con el fin de entretener y normalmente tocan en la región de Murcia aunque en alguna ocasión ya han tocado en Madrid para alguna fiesta de empresa. Es la manera en la que Antonio Hidalgo puede continuar disfrutando de su pasión.

Su vida laboral en la actualidad

Antonio Hidalgo tuvo una época muy buena en televisión, ya que se hizo muy reconocido por ser copresentador junto a Ana Rosa. Sin embargo tras varios programas más en su currículum se marchó a Murcia, localidad en la que se encuentra actualmente. Allí presenta el programa 'Gente como tú', donde comenzó como sustituto de Carlos Lozano. Se trata de un magazín diario de lunes a viernes a partir de las 15:30 donde se hacen entrevistas, se habla de diversos temas y hay numerosos colaboradores.

Antonio Hidalgo presentando 'Gente como tú' / YoutubeAntonio Hidalgo presentando 'Gente como tú' / Youtube

El presentador se ha vuelto muy querido en Murcia, donde todos le han acogido con mucho cariño. Además, el programa es uno de los de mayor audiencia en la región y él está feliz por poder presentarlo. Hidalgo comentó para ABC: "El mundo es mucho más grande que las tres televisiones generalistas y se pueden hacer muchas cosas fuera de Telecinco, Antena 3 y TVE. No estás muerto si no trabajas en ellas". Sin lugar a dudas, él es feliz con su nueva vida y lo está disfrutando al máximo, ya que compagina música y televisión.

Nueva vida familiar

La vida sentimental de Antonio Hidalgo siempre ha sido bastante movida. Él mismo dice que su vida amorosa ha dado muchas vueltas a lo largo de los años en una entrevista para Diario Sur. Una de sus parejas más conocidas ha sido la actriz Vanesa Romero pero ha tenido algunas más. Según explica en la entrevista estuvo casado y tiene un hijo al que adora.

Antonio Hidalgo junto a su mujer en la boda de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa QuintanaAntonio Hidalgo junto a su mujer en la boda de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana

En la actualidad, Antonio Hidalgo se ha vuelto a casar con una mujer de Murcia, región en la que él se encuentra trabajando y donde ha vuelto a formar una familia. Está muy feliz junto a ella y según declara: "Y he encontrado, aunque me lo hayas oído decir muchas veces, a la mujer de mi vida". Además, el presentador acudió con su por entonces novia a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana. Los dos hacían una pareja estupenda; ella es muy guapa y tiene mucho estilo, por lo menos en cuanto a la elección del vestido se refiere. Estaba claro que Antonio Hidalgo no podía faltar a una cita tan especial para la que aún sigue siendo una persona muy querida.

Sin lugar a dudas el presentador está viviendo un momento muy especial y pleno ya que es feliz en Murcia, donde ha encontrado un trabajo que le gusta y que tienen que ver con lo que se lleva dedicando toda la vida y, además también ha encontrado el amor. Continúa con su pasión por la música tocando en una banda y disfruta de su vida actual con una sonrisa.

Te puede interesar

3 Comentarios

Gallito

24/06/2017 22:15

Habrá tocado fondo Antonio Hidalgo o es posible encontrarle mañana en alguna alcantarilla ecualizando? Esperemos ansiosos de sus padrinos para ver el devenir de su World Tour

0 0

Responder

Gallito

24/06/2017 22:12

Lamentable actuación de Antonio Hidalgo anoche en las fiestas de Santiago y Zaraiche en Murcia. Este castigo no se lo merecen los ciudadanos de Murcia. El responsable es el concejal de Cultura que nos ha brindado este " Tour" por todos los barrios y pedanías del Ayuntamiento. Que se preparen a la semana que viene en Lobosillo!

0 0

Responder

pavlo

20/02/2017 17:20

Que mal redactada esta noticia por favor! Es necesario repetir tantas veces donde está y que está haciendo?

3 5

Responder