Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Nada es para siempre'
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Nada es para siempre'

La serie 'Nada es para siempre' será recordada por muchas personas y, sus actores, han cambiado mucho desde entonces.

Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Nada es para siempre'

'Nada es para siempre' fue una conocida serie de televisión que se rodó en A Coruña y que se estrenó en la televisión en el verano de 1999. Se trataba de un grupo de jóvenes adolescentes y de su vida, lo que les pasaba, etc. Por aquella época fue todo un boom y se emitía en Antena 3 junto a otras series importantes de por aquel entonces como 'El príncipe de Bel-Air' o 'Sabrina, cosas de brujas'. Su emisión se canceló en diciembre del año 2000. Te contamos qué ha sido de alguno de sus personajes.

Daniel Diges

Sí señores, el conocido cantante que nos representó en Eurovisión con el tema 'Algo chiquitito' participó en 'Nada es para siempre' así como en otras muchas series al comienzo de su carrera. Interpretó a un joven llamado Gato que era íntimo amigo de otro de los personajes de la ficción, el que interpretaba Carlos Castel. Fueron sus comienzos y los recuerda con mucho cariño.

Daniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las VegasDaniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las Vegas

Su carrera ha estado plagada de éxitos, tiene varios discos en el mercado y participó en el festival de Eurovisión, lo que le dio más fama en España. Tras esto ha aparecido en varios programas de televisión como 'Tu cara me suena' y 'Tu cara me suena mini'. Ha sido cantante de musicales y tiene un chorro de voz que quita el sentido. Sin lugar a dudas ha sabido continuar su carrera y disfrutar de su profesión, además de convertirse en padre y ser un excelente marido.

Carlos Castel

El actor comenzó a estudiar Bellas Artes pero se dio cuenta de que la actuación era lo que más le gustaba. Carlos Castel fue uno de los actores de la mítica serie 'Al salir de clase' pero la dejó para irse a la competencia, 'Nada es para siempre'. Era íntimo amigo de Gato, y su personaje se llamaba Adrián, uno de los protagonistas que forma parte de una historia de amor.

Carlos Castell en los Premios Iris 2013Carlos Castell en los Premios Iris 2013

Tras esto ha hecho numerosas apariciones en series de televisión muy conocidas como 'Hospital central' y, a parte de actuar, no ha renunciado a otro aspecto que le gusta mucho: el teatro y el doblaje. También se ha centrado en programas para niños como lo era 'Peque Prix'. Actualmente es consejero de la entidad AISGE y produce y dirige teatro y audiovisuales con su productora Telón Corto.

Carola Baleztena

Esta actriz era el personaje que llegaba al instituto de nuevas y no conocía a nadie. 'Nada es para siempre' fue su primera serie y tras estas vinieron otras muchas como 'Al salir de clase' donde también aparecía su anterior compañero de reparto Carlos Castel. Posteriormente han sido otras muchas series en las que ha participado como 'Yo soy Bea' o 'El comisario'.

Carola Baleztena / InstagramCarola Baleztena / Instagram

Actualmente sigue ligada con el mundo de la interpretación pero en menor medida que en sus comienzos, ya que son escasas sus apariciones en series de televisión. Se casó en el año 2011 y tiene una hija a la que ha llamado Bruna. Carlota Baleztena es muy amiga de Vicky Martín Berrocal y de Raquel Meroño y, además, la primera fue la encargada de diseñar su traje de novia.

Javier Pereira

Este conocido actor comenzó en el mundo de la interpretación a una edad muy temprana. Con tan solo 18 años ya formaba parte del reparto de la serie 'Nada es para siempre' y formaba parte del grupo de los más pequeños. Su personaje se llamaba Zaqui y su imagen de antaño dista mucho de la actual. El caso de los dos compañeros anteriores se repite ya que también actuó en 'Al salir de clase'.

Javier Pereira en la red carpet de la XXVI edición de los Premios de la Unión de ActoresJavier Pereira en la red carpet de la XXVI edición de los Premios de la Unión de Actores

El actor ha trabajado en películas españolas como 'Cuestión de sexo' con Ana Fernández y 'Heroína'. Además, el cine le ha dado grandes alegrías porque Javier Pereira la película 'Stockholm' le sirvió para ganar un Goya a Mejor Actor Revelación en el año 2014. Sus comienzos le sirvieron para darse impulso y llegar tan alto como se encuentra ahora. Su serie más conocida ha sido 'Gran Reserva: El origen'

Pastora Vega

La conocida actriz interpretaba a Ana, la que era la madre de Adrián, el anteriormente mencionado Carlos Castel. Sin lugar a dudas ha sido una de las actrices más importantes del panorama nacional ya que ha participado en multitud de ficciones, entre ellas esta, 'Nada es para siempre'. Posteriormente ha actuado en 'Amar en tiempos revueltos', 'Gran Reserva: el origen', y muchas más.

Pastora Vega en la presentación de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'Pastora Vega en la presentación de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Lo más reciente que se ha sabido sobre Pastora Vega ha estado muy relacionado con el mundo del corazón, ya que fue mujer del también actor Imanol Arias. Posteriormente mantuvo una relación con Juan Ribó pero decidieron poner punto final a su historia de amor. Además, con él realizó una obra de teatro y posteriormente, participaron juntos en el programa de 'A bailar' de Antena 3.

Aurora Carbonell

En 'Nada es para siempre' Aurora Carbonell interpretaba a Bárbara, pero lo cierto es que fue muy conocida a raíz de 'Al salir de clase', donde interpretaba a la sexy Yasmina. Su vida siempre ha estado ligada al mundo de la interpretación y ha trabajado en otras series importantes nacionales como 'Javier ya no vive solo' y 'Los misterios de Laura'.

Aurora Carbonell en la presentación de la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' en MadridAurora Carbonell en la presentación de la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' en Madrid

Aurora Carbonell también ha trabajado en cine en las películas 'Muertos de risa' y 'La herida luminosa'. Su trabajo más reciente ha sido en 'El secreto de Puente Viejo' donde interpretaba a Filo y, ha sido por este personaje por el que se ha hecho más conocida entre el público actual. También ha actuado en teatro, por lo que se ha dedicado toda su vida a la interpretación, algo que le apasiona.

Te puede interesar

Comentarios