Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Mad Men'
QUÉ FUE DE

Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Mad Men'

La serie 'Mad Men' fue todo un éxito por eso ahora te contamos qué ha sido de sus actores tiempo después de su finalización.

Qué fue de... los actores y actrices de la serie 'Mad Men'

La serie 'Mad Men' fue una serie de mucho éxito tras su estreno en el año 2007 y sus actores fueron de lo más relevantes en el mundo de la interpretación. Esta ficción fue galardonada por quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro, lo que demuestra que se ha tratado de una serie muy buena y que ha dejado grandes momentos. Por eso, hacemos un repaso a los actores y actrices que la protagonizaban para ver qué ha sido de ellos.

Jon Hamm

El actor interpretó a Don Draper, director creativo y socio de la agencia de publicidad en torno a la que giraba la trama de la serie, por lo que era el protagonistas de la ficción. En las tres primeras temporadas está casado, pero le es infiel con muchas mujeres. Para Jon Hamm no fue fácil desprenderse de este personaje, pero finalmente lo consiguió.

Jon Hamm posando con su premio de los Globos de Oro 2016Jon Hamm posando con su premio de los Globos de Oro 2016

Tras 'Mad Men' ha trabajado en multitud de proyectos, como en el remake de 'Ultimátum a la tierra' o en 'The Town, Ciudad de los ladrones', donde compartió escenas con Ben Affleck. Su trabajo más reciente ha sido en la película 'Baby Driver' en el año 2017. En cuanto a lo personal se refiere, estuvo casado con Jennifer Westfeld hasta el 2015 y tras 18 años de relación tomaron caminos separados. Además, Jon Hamm también ha pasado por un momento delicado al tener que enfrentarse a su adicción al alcohol, por la que fue a terapia y parece estar prácticamente recuperado.

January Jones

La actriz interpretaba a Betty Francis, la que fue mujer de Don Draper durante las primeras temporadas. En la serie mantiene una relación complicada con Don Draper fundamentalmente por sus hijos. Uno de sus grandes trabajos tras 'Mad Men' fue en 'X-men: primera generación' en el año 2011. Para muchos de los seguidores de la serie fue una auténtica sorpresa verla en esa película. Actualmente trabaja en la serie 'The last month on earth' con la que está encantada y, además, en el 2018 volverá a participar en la saga 'X-men'.

January Jones en la alfombra roja de los SAG 2016January Jones en la alfombra roja de los SAG 2016

En cuanto a lo personal se refiere, January Jones estuvo saliendo durante tres años con el también actor Aston Kutcher y, después salió con Jason Sudeikis del 2010 al 2011. Dio a luz a su primer hijo al que llamó Xander Dane Jones en septiembre de 2011 pero se desconoce quien es su padre. Está claro que tras 'Mad Men' no le ha ido nada mal.

Elisabeth Moss

La actriz se metió en el papel de Peggy Olson, primero secretaria de Don Draper y después creativa de la agencia de publicidad. En 'Mad Men' tiene un hijo con Pete Campbell tras una aventura y decide darlo en adopción. Tras su participación en esta ficción el trabajo no le ha faltado en ningún momento y su mayor éxito reciente vino de la mano de 'El cuento de la criada' en el año 2017.

Elisabeth Moss en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Elisabeth Moss en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

Elisabeth Moss se casó en el año 2009 con Fred Armisen, pero su amor no duró demasiado ya que se separaron en junio de 2010 y concluyeron su divorcio en el 2011. Sin lugar a dudas su éxito ha ido en aumento participando en series importantes que le han dado el reconocimiento mundial.

Christina Hendricks

Christina Hendricks interpretó en 'Mad Men' a Joan Holloway, la jefa de las secretarias que fue amante de otro de los personajes, Roger Sterling y se quedó embarazada. Decidió seguir adelante con el embarazo, a pesar de que le pidió que abortara y se caracterizaba por ser una mujer muy inteligente y trabajadora. Tras su paso por esta serie, ha trabajado en muchas películas, la más reciente y exitosa 'Drive'.

Christina Hendricks en la alfombra roja de los SAG 2016Christina Hendricks en la alfombra roja de los SAG 2016

En lo personal a Christina Hendricks no le va nada mal, ya que se casó en el año 2009 con el actor Geoffrey Arend. Por el momento y según ha comentado en alguna ocasión a medios extranjeros, no se plantean tener hijos, por lo que son muy felices juntos el uno con el otro sin necesidad de ampliar la familia.

Jessica Paré

La actriz interpretó a la segunda mujer del protagonista, Don Draper, llamada Megan Calvet y cuya vocación es la interpretación. Ha participado en muchos proyectos y su serie más reciente es 'Seal Team' del año 2017. A pesar de esto, lo cierto es que su carrera se quedó un poco estancada.

Jessica Paré en los Emmy 2014Jessica Paré en los Emmy 2014

Jessica Paré ha vivido en Los Ángeles desde el año 2004 y se casó con el escrito Joe Smith en el 2007, pero después se separó. Tras este momento, la actriz rehizo su vida junto al músico John Kastner y en el año 2015 vivió una de las mayores alegrías de su vida, que fue dar a luz a su primer hijo.

Vincent Kartheiser

El actor interpretó a Peter Campbell, que mantuvo una relación con su amante Peggy. En la cuarta temporada tuvo a su segundo hijo pero con su esposa Trudy y no tuvo demasiados escrúpulos en cuanto a lo profesional se refiere. Vincent Kartheiser ha trabajado en multitud de series y películas, como 'My friend Dahmer' y 'The most hated woman in América' en el año 2017.

Vincent Kartheiser en los Emmy 2012Vincent Kartheiser en los Emmy 2012

Kartheiser estuvo saliendo con su compañera de 'Mad Men', Alexis Bledel a mediados del 2012, anunciaron su compromiso en el 2013 y se casaron en el 2014. Ambos tienen un hijo en común y están muy felices.

John Slattery

El actor interpretaba Roger Sterling, socio fundador de la agencia de publicidad y muy amigo de Don Draper, aunque pasa por algún altibajo con él. Estuvo saliendo con Joan Holloway de manera muy discreta, por la que deja a su mujer aunque después no sale bien. Además, es bastante mujeriego en 'Mad Men'. Esta serie ha sido una más dentro de todos los éxitos de John Slattery.

John Slattery en la alfombra roja de los SAG 2016John Slattery en la alfombra roja de los SAG 2016

Ha trabajado en la exitosa 'Spotlight', en 'Capitán América' en el año 2016, 'Churchill' en el 2017 así como 'Spider-man'. En televisión también ha participado en multitud de series, algunas grandes producciones de Netfllix, por lo que se podría decir que es uno de los actores de 'Mad Men' que más éxito ha tenido. Además, en lo familiar le ha ido muy bien ya que se casó con Talia Balsam en el 1998 y tienen un hijo llamado Harry.

Te puede interesar

Comentarios