ANTONIO D'AMICO

Primeras imágenes de Ricky Martín como Antonio D'Amico en 'American Crime Story'

El cantante ya ha grabado algunas escenas como Antonio D'Amico, la pareja del diseñador Gianni Versace, en cuyo asesinato se centrará la tercera temporada de 'American Crime Story'.

Primeras imágenes de Ricky Martín como Antonio D'Amico en 'American Crime Story'

Hace algún tiempo ya que se conoció la noticia de que la tercera temporada de 'American Crime Story' se centraría en el asesinato de Gianni Versace. Édgar Ramírez dará vida al famoso diseñador, que estará acompañado en la ficción por Penélope Cruz, en el papel de Donatella Versace, Ricky Martin, como Antonio D'Amico, y Darren Criss, que interpretará al asesino en serie Andrew Cunanan.

Penélope Cruz en el set de 'American Crime Story'Penélope Cruz en el set de 'American Crime Story'
Ya ha comenzado el rodaje de la exitosa serie de FX, donde se ha podido ver a una Penélope Cruz con un sorprendente cambio de look. Totalmente de rubia platino, así ha aparecido la actriz española para encarnar a la hermana del diseñador. Mientras grababa algunas escenas en Miami las cámaras la captaron vistiendo un ajustado vestido rojo muy sexy y fumando un cigarrillo.

Donatella Versace estuvo presente cuando Andrew Cunanan disparó a su hermano en las escaleras de su mansión de Miami. El asesinato, el posterior suicidio de Cunanan y todas sus consecuencias serán contadas en exclusiva en 'Versace: American Crime Story', tercera temporada de la ficción de FX que triunfó con su primera entrega, 'El pueblo contra O. J. Simpson', y que también prepara la segunda, dedicada al escándalo que siguió al huracán Katrina.

Ricky Martin en una escena de 'Versace: American Crime Story'Ricky Martin en una escena de 'Versace: American Crime Story'

Ricky Martin como Antonio D'Amico

La mujer de Javier Bardem no ha sido la única que ha sido captada en la grabación, Ricky Martin también se ha unido al rodaje encarnando a Antonio D'Amico, el amante del famoso diseñador. El cantante se vistió con unas bermudas, camiseta negra de tirantes y camisa verde, atuendo que acompañó con unas gafas de sol y unas sandalias, para interpretar a su personaje. En una de las escenas se le ha visto totalmente de blanco y manchado de sangre en el momento exacto de la muerte de Versace. En otra de las imágenes el cantante aparece junto a Edgar Ramírez en el papel del diseñador dando un paseo por la playa.

El estreno de esta edición aún no se ha fijado, lo único que se ha podido saber es que no será antes de 2018, ya que la segunda temporada todavía no ha sido emitida.

Te puede interesar

Comentarios