UN PASO MÁS

Pol y Adara ('GH17') dan un paso más en su relación: ya tienen 'cuchupiso' en Barcelona

La relación entre Pol y Adara va viento en popa y la última decisión que han tomado es la de irse a vivir juntos. La boda todavía tiene que esperar.

Pol y Adara ('GH17') dan un paso más en su relación: ya tienen 'cuchupiso' en Barcelona

Mucha gente tenía dudas sobre la relación entre Pol y Adara, pero parece que la cosa va mucho mejor de lo que todo el mundo creía. No se han separado ni un instante desde que ambos fueran expulsados de 'Gran Hermano 17' y ahora han dado uno de los pasos más importantes en su relación: irse a vivir juntos.

Adara colgaba un vídeo en las redes sociales en el que ya advertía de que tenía que contar algo muy importante en torno a su relación con Pol y así ha sido. La exconcursante ha entrado por teléfono en Radioset y ha soltado la noticia: Pol y ella se van a vivir juntos. Ambos han comenzado la convivencia en Barcelona, lugar de origen de él por lo que Adara lo ha tenido que dejar todo por amor.

Pol y Adara de 'GH 17' dándose un besoPol y Adara de 'GH 17' dándose un beso

"Llevamos ya casi dos semanas viviendo juntos. Estamos súper bien, los dos solitos con más intimidad, ilusionados y cada día que pasa me doy cuenta de que es súper buena persona". Está claro que Adara está encantada de haberse ido a vivir con él y no tiene reparos a la hora de demostrar cuanto le quiere. Además ha asegurado que es mejor que en 'GH': "Es mucho más fácil fuera de la casa porque no tenemos personas a nuestro alrededor que intenten meter 'caquita' en nuestra relación".

Además, esta nueva etapa en la relación de los exconcursantes también sirve para callar bocas, como ellos mismos dicen, de todas esas personas que no confiaban en que lo suyo prosperase: "A parte de que nos hayamos ido a vivir juntos les seguimos callando la boca porque seguimos juntos, tanto que decían que no íbamos a durar".

Pol y Adara ('GH 17') en los canales de VeneciaPol y Adara ('GH 17') en los canales de Venecia

Ni boda ni hijos... Porque Pol no quiere

Lo suyo parece que va muy en serio, pero es Adara la que estaría dispuesta a mucho más por el momento. Tiene que empezar su vida de cero y buscar trabajo pero de boda e hijos parece que la cosa va más para largo. Además, Adara explica que lo de la boda tiene que salir de él pero dice: "Todavía no veo preparando una boda". En cuanto a hijos, Adara estaría encantada ya mismo pero Pol no está muy por la labor: "Pol no quiere un 'cuchito". Lo que está claro es que están muy felices.

Te puede interesar

Comentarios