Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American Crime Story'
CONFIRMADO

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American Crime Story'

La conocida actriz española interpretará a Donatella Versace en la tercera entrega de 'American Crime Story' para sorpresa de todo el mundo.

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American Crime Story'

Una gran noticia para la actriz Penélope Cruz. Será Donatella Versace en la tercera entrega de la serie 'American Crime Story' según ha confirmado Variety. Ha firmado ya el contrato y formará parte del reparto de la serie de Ryan Murphy. Sin lugar a dudas una noticia que ha dejado a todo el mundo impactado.

Donatella Versace en la Gala amfAR 2017 en Nueva YorkDonatella Versace en la Gala amfAR 2017 en Nueva York

La tercera entrega llevará el nombre de 'Versace: American Crime Story' y se investigará el asesinato de Gianni Versace, el cual fue asesinado en las escaleras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan, un asesino en serie que mató a cinco personas ese mismo año. Tras la matanza se suicidó en un barco ocho días después de matar a Versace.

Penélope Cruz se une a un reparto de actores de lo más conocido entre los que estaban anunciados Edgar Ramirez, que seré quien interpretará a Gianni Versace y Darren Criss, quien hará el papel de Cunanan. Sin lugar a dudas será un papel muy importante en la vida de la actriz española.

Penélope Cruz en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresPenélope Cruz en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

Será su debut en la pequeña pantalla

Penélope Cruz tiene una amplia carrera cinematográfica pero no ha sido hasta este momento cuando por fin debutará en una serie, y nada más y nada menos que en 'American Crime Story'. Con este papel agrandará aún más si cabe su carrera como actriz que le ha lanzado al estrellato de Hollywood.

Te puede interesar

Comentarios