MUCHO HUMOR

Paz Padilla se ríe de los odios que levanta entre sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora se ha tomado con mucho humor las informaciones que apuntan a la posibilidad de que no tenga 'amigos' entre sus compañeros de 'Sálvame', con los que no se llevaría nada bien.

Paz Padilla se ríe de los odios que levanta entre sus compañeros de 'Sálvame'

Cada cierto tiempo salen a la luz informaciones que apuntan a los malos rollos que existirían tanto entre los colabodadores de 'Sálvame' como entre los presentadores o entre estos y los otros. Paz Padilla siempre forma parte de esas habladurías.

Collage de la cena de 'Sálvame' en Bingo Las VegasCollage de la cena de 'Sálvame' en Bingo Las Vegas
Esta vez ha vuelto a pasar. Una revista lleva a sus páginas una información que relata el estado de nervios en el que vive la cómica puesto que la sitación cada vez es más tensa y además la vuelta de Jorge Javier Vázquez, al que sustituye ahora mismo, está cada día más cerca.

Además a esto habría que sumarle el hecho de que todos los colaboradores están deseando la vuelta del jefe del cortijo. Información que está apoyada por las declaraciones de la nueva colaboradora en un programa de radio: "Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación", aseguró Laura Fa.

Eva Isanta 'también odia' a Paz Padilla

Paz Padilla, por su parte, ya comentó que no es que esté aislada, que simplemente es que ella no sale a fumar y el resto sí. Ahora se ha defendido de una forma mucho más cómica: con un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ríe de lo mala que es, se lamenta de que sus compañeros le odien y muestra cómo hasta Eva Isanta -con la que está en pleno rodaje de 'La que se avecina'- quiere esconderse para que no le vean junto a ella.

Todos mis compañeros me odian!!!! @revistalecturas JARTIBLE!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Te puede interesar

Comentarios