Paz Padilla dedica un bonito recuerdo a Chiquito de la Calzada entre lágrimas desde 'Sálvame'
ENTRE LÁGRIMAS

Paz Padilla dedica un bonito recuerdo a Chiquito de la Calzada entre lágrimas desde 'Sálvame'

Paz Padilla se enfrenta a una de las peores tardes de su vida en el homenaje de 'Sálvame' a su íntimo amigo recién fallecido, Chiquito de la Calzada.

Paz Padilla dedica un bonito recuerdo a Chiquito de la Calzada entre lágrimas desde 'Sálvame'

En la madrugada del sábado 11 de noviembre, a los 85 años, el cómico Chiquito de la Calzada fallecía tras sufrir una angina de pecho, y una de las que más sufrió y sigue sufriendo esta pérdida es Paz Padilla, con la que mantenía una relación que superaba la amistad y calificaba más como de padre e hija.

La presentadora de 'Sálvame', tras volver de inmediato de su viaje a Inglaterra, donde estaba visitando a su hija Anna, comentaba en 'Socialité' lo destrozada que estaba y el vacío que había dejado el cómico en su vida tras este adiós. "Lo único que puedo decir de él es que es de los grandes y que seguirá siendo de los grandes y que lo quiero con toda mi alma", terminó diciéndole Paz Padilla a María Patiño.

Paz Padilla besa a Chiquito de la CalzadaPaz Padilla besa a Chiquito de la Calzada | Foto: Instagram

Por otro lado, también quiso despedirse de él mediante Instagram adjuntando una foto de ellos dándose un beso acompañado de un tierno mensaje en el que dejaba claro lo mucho que le quería y lo difícil que le iba a resultar continuar sin su presencia y humor. "Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. ¡¡¡¡¡Hasta luego Lucasss!!!!!", finalizó muy emocionada Paz Padilla.

No puede decirle 'adiós'

Ahora, la actriz ha tenido que enfrentarse a una de las peores tardes de su vida cuando el 13 de noviembre en el programa 'Sálvame' se recordaba a su íntimo amigo. Durante este, se ha reafirmado, volviendo a admitir que Chiquito de la Calzada vivía hundido en la tristeza desde que su esposa Pepita había fallecido y que ha sido lo que le ha llevado a la muerte.

Paz Padilla hundida en 'Sálvame' por la muerte de su amigo íntimo. | Fuente: TelecincoPaz Padilla hundida en 'Sálvame' por la muerte de su amigo íntimo | Fuente: Telecinco

Además, recuerda cómo fue el primero en darle consejos para superar cualquier conflicto que se interpusiera en su camino cuando comenzaba en el mundo de la actuación y del espectáculo. "Empezó a darme consejos. Él me cuidaba mucho. Lo admiraba mucho. Siempre me ha dicho que no le tenga miedo a nada y que pasara lo que pasara, que siguiera para adelante. Me enseñó a moverme sobre un escenario y a tener seguridad en mí misma", decía entre lágrimas.

El cómico de los humoristas, como fue apodado por Padilla, siempre ha mostrado cariño a todo el mundo según algunos colaboradores que tuvieron el honor de conocerle, y es por ello que, entre lágrimas, y aún habiendo pasado varios días, es imposible despedirse de él para siempre.

Paz Padilla en el homenaje a Chiquito de la Calzada | Fuente: TelecincoPaz Padilla en el homenaje a Chiquito de la Calzada | Fuente: Telecinco

"Para mí es el más grande, pasará mucho tiempo hasta que alguien llegue a su sombra. ¿Por qué es tan especial Chiquito? Porque yo creo que era el cómico de los humoristas. Él era así, siempre nos reíamos. Se ha llevado el homenaje que se merecía. Quiero darle las gracias a Bigote Arrocet, que ha sufrido mucho. Estábamos todos los que empezamos 'Genio y figura'. Todo el mundo estaba allí. Él desde arriba también lo va a agradecer", concluía diciendo Paz Padilla.

Te puede interesar

Comentarios