'El Comisario' 6 años después: Paula Echevarría reúne a Tito Valverde, Juanjo Artero y Fernando Andina
REENCUENTRO

'El Comisario' 6 años después: Paula Echevarría reúne a Tito Valverde, Juanjo Artero y Fernando Andina

A raíz de un incidente que llevó a Paula Echevarría a visitar una comisaría de Gran Canaria, la actriz se puso melancólica y decidió reunir a todos sus compañeros de 'El Comisario'.

Reunión de los actores de 'El Comisario'Reunión de los actores de 'El Comisario'

Paula Echevarría se puso melancólica el pasado mes de febrero cuando, a causa de un incidente en Gran Canaria, tuvo que pasar por una comisaría y recordó su papel de Clara Osma en la serie de Telecinco 'El Comisario'.

Después de este percance, que ella dijo haber solucionado, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a uno de los oficiales de policía de la comisaría de Maspalomas en Gran Canaria y escribió: "Después de casi 10 años de haber salido de El Comisario es genial que entre en una comisaría de policía (nada importante, solo un mini percance, resuelto por cierto) y todos me llamen "compañera"! Tito, esta vez te cambié por el Comisario Galdón" acompañado de un hashtag en el que decía "os echo de menos compis".

Parece ser que este incidente ha calado hondo en la actriz asturiana porque, apenas una semana después de aquello, ha organizado una reunión junto a la mayoría de actores que aparecieron en la serie 'El Comisario'. Fue una comida entre amigos que tuvo lugar en el restaurante Greener, propiedad de uno de los protagonistas de la serie, Fernando Andina.

Un reparto muy unido

En la fotografía, Paula Echevarría escribió: "Una foto que colgué hace una semana acordándome de mis compis de #ElComisario donde les decía "os echo de menos" ha provocado esto! #LaLlamadaDeLaSelva". En la foto aparecen los personajes principales como el actor Tito Valverde o Juanjo Artero. En cambio, se echó de menos la presencia de los actores Joaquín Climent, quien hacía de Pascual, de Marcial Álvarez, el mítico Pope, y de Elerna Irureta, que hacía mujer de la Agente Laura Hurtado y mujer de Pascual.

Después de la comida familiar, todos los actores de la serie que tienen cuenta de Instagram no dudaron en presumir de reunión y subieron la foto de la comida. Fernando Andina publicó una fotografía desde otra perspectiva de todo el elenco en la que dio las gracias a Paula Echevarría por haberles reunido a todos después de tantos años diciéndole que era "Simplemente, la mejor".

Te puede interesar

Comentarios