0

TRES PAREJAS SURGIERON EN 'LA GRANJA'

Parejas de reality: sexo desenfrenado en 'La granja' de Antena 3, el precedente de 'Acorralados'

María Jesús Ruíz con Dani Dj, Olivia de Borbón con Alonso Caparrós, y Alicia Machado con Fernando Acaso, dieron ruenda suelta a la pasión en 'La Granja' presentada por Terelu Campos.

Nagore y Sofía Cristo
Nagore y Sofía Criston desvelaron su romance en 'Acorralados'

Dicen que el roce hace el cariño y pasar 24 horas aislados y juntos durante un par de meses, es lo que tiene, que tarde o temprano los instintos más básicos de los seres humanos se ponen en evidencia.

Así, entre vacas y cerdos se produjeron algunos momentos de muchos sexo y pasión durante las dos ediciones de 'La Granja', el reality de Antena 3 que ahora se emite en Telecinco bajo el nombre de 'Acorralados: aventura en el bosque'.

No ha surgido el amor dentro de la casona de 'Acorralados'


En el concurso de granjeros, que estuvo presentado por Terelu Campos, surgieron tres parejas, una en la primera edición, -emitida en 2004-, y dos en la segunda -que transcurrió a lo largo de 2005-. Sin embargo, la cifra, lejos de aumentar durante el desarrollo de 'Acorralados', ha disminuido, puesto que aunque Leticia Sabater ha dicho por activa y por pasiva que quería encontrar varón en la Casona de Asturias, no ha surgido la pasión ni el amor.

Alonso Caparrós y Olivia de Borbón
Alonso Caparrós y Olivia de Borbón se conocieron en la primera edición de 'La Granja'

De lo que sí hemos sido testigos ha sido de la confesión por parte de Nagore y Sofía Cristo de que son pareja y sus muestras de amor cuando la hija de Bárbara Rey vivió durante una semana en Asturias con los granjeros.

Alonso Caparrós rompió el corazón de Olivia de Borbón


Pero volviendo al pasado, corría el año 2004 cuando Olivia de Borbón y Alonso Caparrós se conocieron en una granja de principios del siglo XX sin ningún tipo de comodidad. La sobrina del Rey Juan Carlos y el presentador de televisión se conocieron, comenzaron una amistad que pronto les llevó a un beso que dio inicio a un pequeño noviazgo.

Y digo pequeño porque lo suyo no fue más allá del reality. A la salida de 'La Granja' quedaron en hablar pero, se produjera o no esa conversación, el romance acabó con una Olivia de Borbón con el corazón partido porque no le hubiera importado iniciar una relación más profunda con Alonso, que decidió volver al lado de la madre de su hija.

Dani DJ y María Jesús Ruiz
Dani DJ y María Jesús Ruiz de 'La Granja'

La pasión de María Jesús Ruiz, Dani Dj, Alicia Machado y Fernando Acaso


Mucho más movidita y pasional fue la segunda edición del concurso de granjeros. Dos Misses, María Jesús Ruiz y Alicia Machado, hicieron las delicias de Dani Dj, muy conocido por aquel entonces por haber mantenido una relación con Belén Esteban, y del presentador de televisión Fernando Acaso.

Las dos parejas no dudaron en dar rienda suelta a la pasión que había surgido entre ellos, practicando sexo por diferentes lugares de 'La Granja' e, incluso, llegando a intimar en la misma habitación al mismo tiempo.

El romance de María Jesús Ruiz y Dani Dj continuó a la salida de 'La Granja'. Al principio paseaban su amor por todos los actos sociales que se celebraban, pero luego el amor se tornó en rabia y acusaciones cruzadas que rozaron límites insosprechados. La historia acabó con el ex novio de Belén Esteban condenado por agresión a cuatro meses de prisión o multa y una orden de alejamiento sobre la modelo.
Ángela del Caz Sábado, 26 de Noviembre de 2011

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Alicia Machado

37 años, Modelo

TODO SOBRE

Alonso Caparrós

43 años, Periodista

TODO SOBRE

María Jesús Ruiz

32 años, Modelo

TODO SOBRE

Nagore

Celebrity

TODO SOBRE

Olivia de Borbón

40 años, Celebrity

TODO SOBRE

Sofía Cristo

31 años, Músico

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, se le echaba de menos ya
 Un poco peliculera, pero me alegro
 Desconozco quién es esta persona
 Ha empezado mal, pero promete
 Mal, estaba mejor en su casa
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo