Parejas que pudieron ser y no fueron en 'OT 2017'
CON LAS GANAS

Parejas que pudieron ser y no fueron en 'OT 2017'

Ha habido varios concursantes que apuntaban a protagonizar una bonita carpeta, pero al final ha quedado en nada.

Parejas que pudieron ser y no fueron en 'OT 2017'

'Operación Triunfo 2017' ha sido una verdadera revolución tanto en lo musicalmente hablando como en lo que respecta a la personalidad de todos los concursantes. El casting ha sido uno de los mejores de toda la historia de 'OT' y cada concursante ha sabido cómo meterse en el bolsillo a una parte de la audiencia. Además, han surgido algunas relaciones de amistad que han levantado pasiones entre los telespectadores porque veían posibles 'carpetas' en la edición. Hacemos un repaso a las parejas que pudieron surgir de 'OT 2017' pero no fueron.

Ricky y Agoney

Todo comenzó con una maravillosa relación de amistad entre ambos. La química se notaba desde lejos y hubo un momento en el que las cámaras pillaron algo que hizo que saltaran todas las alarmas sobre una posible primera 'carpeta' en 'OT 2017'. Ricky estaba tranquilamente sentado en un sofá escribiendo en un cuaderno. En ese momento hizo su aparición estelar Agoney.

Ricky y Agoney fuera de la academia / InstagramRicky y Agoney fuera de la academia / Instagram

El canario no dudaba en leer lo que Ricky estaba escribiendo en su cuaderno y, divertido, el concursante le decía: "¡Qué poca intimidad!". "Yo la rompo completamente", decía Agoney. Tras esto, Ricky hacía un gesto como que se iba a ir a la cama y, según pudieron captar las cámaras, Agoney escribió: "Contigo" y, al lado, un dibujó en corazón.

Ricky y Agoney cuando les dieron el tema / Foto: rtve.esRicky y Agoney cuando les dieron el tema / Foto: rtve.es

No hizo falta nada más para que los fans que están más pendientes del canal 24 horas comentaran rápidamente lo que acababa de suceder. Fue una de las primeras veces que se empezó a comentar algo sobre una posible 'carpeta' en el talent musical y, los que controlan el programa fueron muy listos porque les dieron la canción 'Mientes' de Camila juntos. Fue un verdadero momentazo pero, para tristeza de muchos fans, no pasó nada entre ellos como el propio Ricky confirmó a su salida de la academia.

Agoney y Raoul

Si ha habido un momentazo que pasará para el recuerdo de 'Operación Triunfo 2017' ese ha sido la actuación de Raoul y Agoney. Ambos tenían una buenísima amistad en la academia y, de hecho, formaban parte del mismo bando. Esto es algo que se ha venido comentando en más de una ocasión y que a la salida muchos concursantes han negado que hubiera dos bandos. Sí que es cierto que la amistad no era la misma entre unos y otros, pero al final todos se llevaban de maravilla.

Raoul y Agoney durante el pase de micros / rtve.esRaoul y Agoney durante el pase de micros / rtve.es

La amistad de Raoul y Agoney fue muy estrecha y, tanto es así, que se ha llegado a rumorear que entre ellos podría haber algo más que amistad. El momento clave fue la canción que tuvieron que cantar juntos llamada 'Manos vacías'. A ambos concursantes les pedían mucha implicación en la canción y, durante el pase de micros, al terminar su canción se dieron un pedazo de beso que dejó a todo el mundo cautivado.

Raoul y Agoney durante su actuación en la Gala 7 de 'OT 2017'Raoul y Agoney durante su actuación en la Gala 7 de 'OT 2017'

La máxima expectación estaba en la gala porque no se sabía si decidirían darse el beso final o no. Raoul se mostró bastante incómodo durante la semana porque no terminaba de meterse en el papel de la canción y el tema del beso era algo que le terminaba por poner aún más nervioso. Finalmente, en la actuación hubo beso pero algo menos pasional que el del pase de micros. Tras esto se rumoreó que entre ellos podría haber habido algo y, mientras que Raoul lo ha negado tajantemente, Agoney ha soltado alguna frase que ha dado qué pensar.

Aitana y Cepeda

Si ha habido una pareja de concursantes sobre la que todo el mundo ha hablado esa ha sido la de Aitana y Cepeda. Ya al principio se notaba que ambos habían hecho muy buenas migas, pero cuando saltaron todas las alarmas fue tras su primera actuación juntos. En la primera gala como tal Aitana y Cepeda tuvieron que cantar juntos 'No puedo vivir sin ti'. Ha sido una de las actuaciones más aplaudidas de todas porque tuvieron mucha complicidad y, simplemente porque lo hicieron de maravilla.

Aitana y Cepeda en su actuación 'No puedo vivir sin ti' / Foto: rtve.esAitana y Cepeda en su actuación 'No puedo vivir sin ti' / Foto: rtve.es

Desde esta actuación su relación ha ido a mejor cada día. Esto ha levantado muchas sospechas en la audiencia porque veían que entre Aitana y Cepeda podía estar surgiendo la chispa. Sus bromas eran constantes y sus momentos juntos también, pero no se podía olvidar que ambos tenían pareja. Aitana siempre ha hablado sobre lo mucho que quiere a Vicente, que se ha convertido casi en un concursante más dentro de la academia de tanto como ha hablado de él. Por su parte, Cepeda ha hablado algo menos de su novia pero, después explicó que ella no podía ir a las galas porque también es periodista y no de TVE.

Aitana y Cepeda haciéndose una foto / Foto: rtve.esAitana y Cepeda haciéndose una foto / Foto: rtve.es

A pesar de esto, ambos siguieron demostrando que son grandes amigos y que no quieren perder eso tan bonito que tienen por nada del mundo. Cuando se produjo la expulsión de Cepeda se vivió uno de los momentos más bonitos y emotivos de toda la edición. Aitana le decía muy sincera y llorando como una magdalena que no quería que se fuera. Al día siguiente estaba completamente desolada y con el jersey de Cepeda puesto. Lo último que han surgido han sido rumores sobre una posible ruptura entre el concursante y su pareja. Habrá que esperar para ver qué ocurre cuando Aitana salga de la academia, pero seguro que mantendrán esa relación tan bonita que se podía ver dentro de la academia o incluso mejor.

Te puede interesar