Paola Caruso carga contra los 'Supervivientes 2017': "Kiko parecía una persona agresiva"
LO SUELTA TODO

Paola Caruso carga contra los 'Supervivientes 2017': "Kiko parecía una persona agresiva"

La italiana no ha dejado títere con cabeza al hablar de sus compañeros de 'Supervivientes 2017'. Solo guarda buenos recuerdos de Iván, con el que no le importaría tener algo, y de Bigote.

Paola Caruso carga contra los 'Supervivientes 2017': "Kiko parecía una persona agresiva"

Su paso por Honduras empezó de forma muy tensa con una bronca con parte de sus compañeros incluso antes del arranque de 'Supervivientes 2017'. Poco a poco trató de ganarse a parte de sus compañeros pero terminó siendo expulsada sin hacer amigos. Ahora ha ofrecido una entrevista en la que no ha dejado prácticamente títere con cabeza.

Paola Caruso ha asegurado en la revista QMD! que Alba Carrillo es "la peor persona y la más falsa que he conocido, se cree una princesa, la mejor de todos, la más culta, la más lista" y que "no se merece ganar" el reality, decantándose por Iván o José Luis como ganadores de esta edición del programa de supervivencia aunque "ninguno merece ganar".

Paola durante su estancia en 'Supervivientes 2017' / Telecinco.esPaola durante su estancia en 'Supervivientes 2017' / Telecinco.es

En cuanto a Kiko Jiménez, con el que también tuvo muchos enfrentamientos, la italiana asegura que lloró "mucho por su culpa" y que su actitud era de ser superior: "Me hablaba tan mal que parecía que siempre estaba enfadado conmigo. Hablaba con mucha autoridad, a mí y a Gloria Camila también; levantaba la voz, se hacía grande con su cuerpo, parecía una persona agresiva".

Todo lo contrario a lo que piensa de Bigote Arrocet, al que le ha cogido mucho cariño porque se portó como "todo un caballero" con ella y le ha dado "buenos consejos". También buenos recuerdos gana de Iván, con el que tuvo sus tonteos pero también algunos enfrentamientos: "Podemos empezar como amigos y luego veremos qué pasa".

Paola e Iván muy acaramelados en 'Supervivientes 2017' / Telecinco.esPaola e Iván muy acaramelados en 'Supervivientes 2017' / Telecinco.es

Paola Caruso, agradecida con Bigote Arrocet

En cuanto a su paso por la isla, la italiana asegura que tendría que haber sido mucho más fría y haber calculado todo más en lugar de actuar de corazón: "Lo podía haber hecho mejor, con menos corazón y más cabeza. Cuando veo que todos mis compañeros han sido unos falsos, reconozco que también debería haber actuado así", asegura.

Una entrevista en la que también ha querido aclarar que le pidió a Leticia Sabater que le presentase a un futbolista o un directivo de televisión pero no para acostarse con él, simplemente porque le gustaría hacerse un hueco en España: "¡Qué mala es! Se lo pregunté porque quería un trabajo, y no fo... con algún directivo".

Te puede interesar

Comentarios