PARA ANTENA 3

Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Luis Varela y Carlos Santos presentan 'Bienvenidos al Lolita'

Antena 3 sube el telón del cabaret el martes 7 de enero a las 22:30 horas con un reparto del que también forman parte Sara Vega, Cristina Peña y Nerea Camacho.

Beatriz Carvajal y Luis Varela en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'Beatriz Carvajal y Luis Varela en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'

Después del éxito cosechado por 'Vive cantando' -que ya ha renovado por una segunda temporada- con María Castro como protagonista, Antena 3 sigue apostando por la música en la noche de los martes con el estreno de 'Bienvenidos al Lolita' el próximo día 7 de enero a las 22:30 horas.

El cabaret abre sus puertas con una reparto encabezado por Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao. Junto a ellos también estarán Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefania De Los Santos, Font García, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

Natalia Verbeke en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'Natalia Verbeke en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'

Algunos de ellos han acudido a a presentación de la ficción de Globomedia. Entre ellos Natalia Verbeke, que regresa a la pequeña pantalla tras 'Doctor Mateo' metiéndose en el papel de Violeta Reina, la hija de Dolores (Beatriz Carvajal).

"Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña", ha asegurado mientras posaba para los medios con sus compañeros de reparto Sara Vega, Cristina Peña, Nuria Herrero, Nerea Camacho o Carlos Santos.

Carlos Santos en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'Carlos Santos en la presentación de 'Bienvenidos al Lolita'

Así arranca 'Bienvenidos al Lolita'

El tiempo se agota y cuando la situación se torna hay en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local del inversor de provincias José Luis (Luis Varela) y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.

Te puede interesar

Comentarios