Natalia Ferviú, triste por la marcha de Cristina Rodríguez, pero encantada por la llegada de Juan Avellaneda a 'Cámbiame'
UN CAMBIO

Natalia Ferviú, triste por la marcha de Cristina Rodríguez, pero encantada por la llegada de Juan Avellaneda a 'Cámbiame'

La estilista de 'Cámbiame' ha comentado qué opina sobre el baile de compañeros, mientras que Juan Avellaneda revela sus miedos tras su fichaje.

Natalia Ferviú, triste por la marcha de Cristina Rodríguez, pero encantada por la llegada de Juan Avellaneda a 'Cámbiame'

Una velada de alta costura. Así ha sido la fiesta Who's On Next organizada por Vogue en la que la conocida revista ha citado a diseñadores españoles, así como a multitud de rostros conocidos para dar a conocer al ganador del nuevo talento emergente de la industria de la moda española.

Prometiendo ser una noche de sorpresas, la primera de ellas ha venido con nombre y apellido. Suzy Menkes, la editora internacional de Vogue online, ha tenido la ocasión de valorar tanto la moda española como el personal estilo de la Reina Letizia: "Es una persona muy estilosa, tiene un estilo natural muy personal".

Juan Avellaneda en la fiesta Vogue Who's on next 2017Juan Avellaneda en la fiesta Vogue Who's on next 2017

Además de ellas, fueron muchas las caras conocidas que disfrutaron del evento, entre ellos dos personalidades del mundo de la moda que desde ahora comparten plató en 'Cámbiame'. Se trata de Natalia Ferviú y Juan Avellaneda, que coincidieron en este evento ya como compañeros de trabajo.

Un gran reto

La marcha de Cristina Rodríguez, que ha dejado 'Cámbiame' temporalmente para participar en 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa de Jesús Vázquez, ha dejado un hueco que ha sido llenado por Juan Avellaneda. El diseñador ofreció unas declaraciones para hablar de su entrada y de la salida de Cristina Rodríguez: "Me deja el listón alto, ellos son profesionales que llevan mucho tiempo en televisión. Para mí, como diseñador es un regalo. Nunca me había planteado una cosa así, soy mas tímido y reservado, aunque juguemos con las redes sociales, porque te expones de una manera diferente. Con esta nueva aventura te expones de otra forma", manifestó.

Natalia Ferviú en la fiesta Vogue Who's on next 2017Natalia Ferviú en la fiesta Vogue Who's on next 2017

Por su parte, Natalia Ferviú confesó que está encantada de que haya llegado Juan Avellaneda, pero a la vez con mucha pena, ya que aprecia y quiere mucho a su compañera y amiga Cristina Rodríguez: "Por Cris siento mucha pena no tenerla cerca este tiempo, pero bien por ella porque se va a hacer 'Me lo dices o me lo cantas' con Jesus Vázquez y es my guay, prime time... pero nos viene bien este aire nuevo que nos trae Juan Avellaneda. Estoy feliz, no le conocía personalmente y ha sido una sorpresa muy grata. Es un niño my lindo, cercano, está muy bueno, estoy encantada con él y con Pelayo Díaz", aseguró muy dicharachera.

Te puede interesar

Comentarios