Nagore Robles a Sandra Barneda: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú"
EN VIVO Y EN DIRECTO

Nagore Robles a Sandra Barneda: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú"

La colaboradora aprovechó una de sus intervenciones en directo para hacerle un bonito cumplido a la presentadora, con quien tiene una relación sentimental.

Nagore Robles a Sandra Barneda: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú"

El pasado domingo 16 de julio tuvo lugar el decimotercer y último programa de 'Conexión Honduras' antes de la gran final del próximo jueves 20 de julio en la que se decidirá el ganador de 'Supervivientes 2017'. Es por ello que Sandra Barneda insto a sus colaboradores, en calidad de "líderes de opinión", a que proclamasen el que para cada uno de ellos es el 'superviviente' que merece hacerse con el triunfo de la edición, además de comentar qué piensan del buen rollo que se ha creado en la isla a una semana del desenlace del reality show de aventura.

La mayoría de los colaboradores, como Lydia Lozano o Antonio David Flores, afirmaron que no se creían nada del buen ambiente que hay en Cayo Paloma tras las enormes trifulcas que han tenido en los últimos días y que éste respondería a los intereses de los finalistas. Sin embargo, aquellos que han participado en otras ediciones, como Nacho Montes, Isabel Rábago o Steisy defendieron que los concursantes hayan enterrado el hacha de guerra de forma sincera y no como estrategia, poniendo de ejemplo sus experiencias personales.

Nagore entusiasma a todo el plató con su 'declaración' a Sandra Barneda | telecinco.esNagore entusiasma a todo el plató con su 'declaración' a Sandra Barneda | telecinco.es

Lo mismo sucedió con Nagore Robles, que en cuanto tuvo la palabra aprovechó para recordar la final de 'Acorralados' - de la que salió victoriosa en el año 2011, por lo que la presentadora recalcó cómo todos los colaboradores que habían concursado en algún reality estaban aprovechando para "tirarse las medallas" sobre sus logros en las respectivas finales. "Pero es que es verdad que hay un buen rollo que, una vez que llegas aquí a Madrid, te pones a doscientos mil, te pones a calentar y no dura nada", apostilló la ex-'gran hermana' antes de protagonizar un momentazo que nadie en plató esperaba, sobre todo la principal interesada.

"A mí, desde luego, "mi favorita de 'Supervivientes' eres tú...", le dijo la colaboradora a su novia haciendo enmudecer al público y a sus compañeros, que comenzaron a vitorear el guiño que le acababa de hacer en directo a su chica. "... y después, de entre los finalistas...", dijo Robles entre risas, intentando - sin éxito - responder a la cuestión de Barneda mientras el plató seguía enloquecido. "Creo que cualquiera de lo merece menos Alba, que no ha hecho nada, pero, sin duda, para mí, es Laura", concluyó Nagore, apoyando a la hija de Kiko Matamoros.

La reacción tímida de la presentadora tras el comentario de su novia | telecinco.esLa reacción tímida de la presentadora tras el comentario de su novia | telecinco.es

Barneda, en shock: "Lara, sálvame de esto. Sácame de aquí"

"Momento para irse con Lara Álvarez y saludarte, Lara. Sálvame de esto. Sálvame por favor, dijo una nerviosa Sandra Barneda antes de conectar con su compañera en Honduras para cambiar de tema, retomando los contenidos del reality. "Vamos a hablar de la tensión entre Laura y José Luis porque ha sido larga e intensa. Lara, por favor, sácame de aquí...", reiteró la conductora de 'Conexión Honduras' tras la inesperada y romántica declaración que acababa de hacerle su pareja ante todos los espectadores del programa.

Te puede interesar

Comentarios