María Lapiedra y Gustavo González, enfadados por una gran bronca y tensos por la posible entrevista de la exmujer de él
'SÁLVAME'

María Lapiedra y Gustavo González, enfadados por una gran bronca y tensos por la posible entrevista de la exmujer de él

La pareja no atraviesa su mejor momento. Un testigo ha contado todo acerca de la última bronca entre ellos y a ello se le une la posibilidad de una entrevista a la exmujer del colaborador.

María Lapiedra y Gustavo González, enfadados por una gran bronca y tensos por la posible entrevista de la exmujer de él

Gustavo González y María Lapiedra no mantienen una relación tan idílica como quieren aparentar, y es que sus enfrentamientos cada vez son más numerosos y constantes. El último de ellos, o al menos el último del que se tiene constancia, sucedió este viernes 9 de febrero. La pareja iba a acudir a la fiesta de cumpleaños de su compañero de 'Sálvame' Kike Calleja, pero una discusión entre ellos provocó que la exactriz cambiara su rumbo y cogiera un tren de vuelta a Barcelona.

Un testigo cuneta la monumental bronca entre Lapiedra y González/Foto: TelecincoUn testigo cuenta la monumental bronca entre Lapiedra y González/Foto: Telecinco

Un testigo que viajaba en el mismo tren ha hablado para 'Sálvame' y ha revelado que Lapiedra "llama mucho la atención" y que "iba gritando". Todos los pasajeros iban pendientes de ella mientras mantenía una conversación telefónica con alguien. María Lapiedra iba llorando, según ha confirmado el testigo, porque esa misma noche tenía previsto asistir a un cumpleaños pero una bronca "muy fuerte" con Gustavo González le hizo cambiar de opinión. Sin embargo, González continuó con la idea de acudir a la cita y eso habría causado un mayor enfado por parte de la catalana. La exactriz aseguró que "no lo podía aguantar más" y el testigo ha confirmado que era el centro de atención "porque no paraba de llorar y de chillar como una niña pequeña". Y para poner el broche de oro a su testimonio, el testigo ha revelado su punto de vista: "Creí que iba a dejar a Gustavo inmediatamente".

Ante estas palabras faltaba la versión de Lapiedra, quien ha confirmado tal discusión. La catalana ha alegado que han discutido porque "tenemos tensión los dos" y "lo estamos pasando mal". Ambos tienen un punto de vista diferente respecto a la presión mediática que su relación y sus respectivas separaciones están creando. Sin embargo, asegura que las palabras del testigo no son ciertas y ha negado los citados lloros y gritos. A pesar de la bronca han arreglado sus diferencias aunque va "poco a poco". Pero esta reconciliación ha podido verse truncada por las palabras de Belén Esteban, quien ha aportado su punto de vista sobre la cuestión y le ha asegurado a Lapiedra que el colaborador "se lo pasó super bien, bailó con un montón de mujeres y nos divertimos un montón". Al preguntarle por la ausencia de su chica, lo único que dijo fue "que había ido solo". Al preguntarle Carlota Corredera por la causa de su monumental enfado llevándole a tomar la drástica decisión de dar media vuelta, la exactriz ha puntualizado que se debe a "un cúmulo de cosas".

Kiko Hernández dando la noticia de la posible entrevista de la exmujer de González/Foto: TelecincoKiko Hernández dando la noticia de la posible entrevista de la exmujer de González/Foto: Telecinco

Por si todo esto fuera poco, Kiko Hernández hacía que la tensión se apoderara aún más de Gustavo González y María Lapiedra. Y es que tras conocer la versión de la pareja sobre su relación y la de Mark Hamilton y su divorcio con la exactriz, aún hay una persona que no se ha pronunciado al respecto y al parecer tiene muchas ganas de hablar. Se trata de la exmujer de Gustavo González, y según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame' una fuente muy fiable le ha advertido de ello: "Si no se ha hecho ya, en horas o en días se va a hacer la primera entrevista a la exmujer de Gustavo González".

El público lo aclama

Los aplausos del público del programa lo dijeron todo, y es que la audiencia está deseando escuchar la versión de la exmujer de González. Este no se lo ha tomado mal, y ha explicado que "está en su derecho" ya que "ha sufrido por esta historia" y "ha mostrado dignidad" en todo momento. No obstante, el colaborador asegura que le extraña mucho y que incluso es "imposible" que tal entrevista se produzca, y que gente de su entorno ha podido contar su versión. Además, ha asegurado que durante la publicidad ha mantenido una conversación telefónica con su exmujer y le ha confirmado que "no existe esa posibilidad". Su exmujer habría recibido una llamada para intentar concertar dicha entrevista y ella colgó el teléfono. En cuestión de días se sabrá si la exmujer del colaborador está dispuesta o no a hablar, pero lo que es seguro es que la audiencia de 'Sálvame' está deseando que esto se produzca.

Te puede interesar