Mila Ximénez arrepentida y Kiko Hernández, entre lágrimas tras la marcha de Kiko Matamoros de 'Sálvame'
LA MARCHA DE MATAMOROS

Mila Ximénez arrepentida y Kiko Hernández, entre lágrimas tras la marcha de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Mientras que Kiko Hernández se emociona por la marcha de Kiko Matamoros, Mila Ximénez se arrepiente de la carta escrita al excolaborador.

Mila Ximénez arrepentida y Kiko Hernández, entre lágrimas tras la marcha de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Mila Ximénez contó en 'Sálvame' lo arrepentida que está por la carta de despedida que le había escrito a Kiko Matamoros en su blog durante su viaje a Amsterdam, por el cual no pudo ver la entrevista que se le realizó al excolaborador en el 'Deluxe' y por la que estuvo preguntando al resto de su compañeros, que la calificaron de 'conciliadora'.

"Yo no había visto nada de la entrevista, me senté a escribir y eso fue lo que escribí. Pero ahora me arrepiento", ha asegurado la colaboradora en 'Sálvame'. A lo largo de la carta, Milagros Ximénez de Cisneros contaba que solo se había enterado de que la ida de Matamoros era definitiva y que sabía que este no era feliz haciendo el programa, además añadía que le deseaba lo mejor a pesar de que "el cariño mermó, aunque un poco menos que el respeto".

Mila Ximénez en el cumpleaños de Kike CallejaMila Ximénez en el cumpleaños de Kike Calleja

Además, la colaboradora añadía: "Es de valientes dar la cara a la vida, y apearse de cualquier tren que te lleve a estaciones de infelicidad" y se despedía de una forma muy tierna: "De nuevo, ¡suerte, amigo! Desde la más absoluta franqueza", deseándole que pudiera encontrar el camino a la felicidad.

Entre lágrimas

Por otro lado, Kiko Hernández admite que al principio estuvo muy cabreado cuando se enteró de que su tocayo abandonaba de forma definitiva el programa que le había visto crecer durante ocho años. También cuenta que al principio no creía que esta marcha fuera definitiva pero que, tras hablar con el propio Kiko Matamoros, sabe que este no va a volver a pisar el plató de 'Sálvame'.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros en la presentación del libro de Terelu CamposKiko Hernández y Kiko Matamoros en la presentación del libro de Terelu Campos

Finalmente, el colaborador se derrumbaba recordando la ida de su amigo y teniendo que abandonar el lugar entre lágrimas llenas de tristeza mientras que sus compañeros añadían: "Está roto". Una vez volvió a plató confesó no poder hablar.

A la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿Qué se te pasa por la cabeza?", Kiko Hernández responde: "Bueno Jorge, no es un momento fácil para mí. Todo el mundo sabe el trato que yo tengo con Kiko y con Mila y a mí, pues eso... es como... bueno, son muchos años, muchas horas aquí y cada vez que he tenido un problema he ido a Kiko, he ido a Mila. Cada vez que he tenido una alegría, también. No digo que con el resto de compañeros no, por supuesto, pero para mí ellos han sido aquí y lo son, y lo van a ser siempre, yo aquí los he descubierto a los dos".

Sabe que todo el mundo pasa por etapas que se van cerrando pero no puede evitar sentirse dolido por no haberse dado cuenta de que de que Matamoros quería irse. "A mí lo que me destrozó es que es un adiós para siempre y que nunca más va a estar aquí", ha finalizado el colaborador.

Te puede interesar

Comentarios