Miguel Ángel Muñoz, más que orgulloso por la segunda posición de su prima María en 'Masterchef Junior'
SUBCAMPEONA

Miguel Ángel Muñoz, más que orgulloso por la segunda posición de su prima María en 'Masterchef Junior'

Aunque Esther fue la que levantó el trofeo, María quedó muy contenta con su segunda posición, algo de lo que Miguel Ángel Muñoz está orgullosísimo.

Miguel Ángel Muñoz, más que orgulloso por la segunda posición de su prima María en 'Masterchef Junior'

Desde el mismo día de la presentación de la quinta edición de 'Masterchef Junior' se supo que María era la primera de Miguel Ángel Muñoz, el primer 'Masterchef Celebrity' de España. Seguro que el actor le dio un buen puñado de consejos para ir superando poco a poco las diferentes fases del proceso y, una vez dentro del concurso, las diferentes pruebas.

Con tan solo nueve añitos María fue quitándose adversarios semana a semana hasta conseguir meterse en la gran final del programa culinario junto a Esther, Gonzalo y Lucía. Estos dos últimos cayeron eliminados y el duelo final estuvo entre María y Esther, que acabó siendo la ganadora.

María y Esther cocinando en la gran final / RTVEMaría y Esther cocinando en la gran final / RTVE

Pero María, lejos de venirse abajo, se alegró muchísimo por la victoria de su compañera y no borró nunca la sonrisa. Algo de lo que está más que orgulloso su primo Miguel Ángel Muñoz. El actor le ha dedicado una bonita carta en su Instagram junto a una divertida foto de ambos.

La tierna carta de Miguel Ángel Muñoz a su prima

"Querida primita #Maria: Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí... Pero hoy hago una suuuper excepción para darte por aquí también la #ENHORABUENA por lo bien que lo has hecho en esta edición de #masterchefjunior #mcjunior. Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, estoy muy #Feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona... Yo sé lo difícil que ha tenido que ser!

Miguel Ángel Muñoz con su prima María / InstagramMiguel Ángel Muñoz con su prima María / Instagram

Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de @masterchef_es dijeron el nombre de @esthermcj5 en la gran final! Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores! #TeQuiero mucho... Pero no te quiero más porque hayas salido en la tele o hayas sido @maria_mcj5 en #MasterChef eh? Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más!".

Te puede interesar

1 Comentario

nadie q es alguien

13/01/2018 11:37

Q buen chaval y lo d la niña tremendo con 9 años.

0 0

Responder