De 'Yo soy Bea' a 'El Internado' o 'Aída': Los mejores reencuentros del año 2017
¡QUÉ BONITO!

De 'Yo soy Bea' a 'El Internado' o 'Aída': Los mejores reencuentros del año 2017

Son muchos los actores y actrices que han decidido compartir en las redes sus reencuentros después de años sin rodar juntos.

De 'Yo soy Bea' a 'El Internado' o 'Aída': Los mejores reencuentros del año 2017

Los reencuentros entre actores y actrices de diferentes series de televisión, tanto extranjeras como nacionales, así como de películas, han estado a la orden del día y no han dudado en compartir esos divertidos momentos a través de las redes sociales. No porque pase el tiempo quiere decir que se olviden de su pasado y lo felices que fueron en cierta serie o película, por eso es bonito que de vez en cuando se reúnan y sus fans puedan disfrutar de ello.

'Gran Hotel'

Uno de los primeros reencuentros de 2017 fue el de cuatro actores de la serie 'Gran Hotel'. Megan Montaner se encontraba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida ya que estaba embarazada de su primer hijo, pero por otro lado acababa de sufrir una pérdida bastante importante, la de su mascota, un golden retriever al que le dedicó un bonito post en Instagram

Amaia Salamanca, Marta Hazas, Eloy Azorín y Megan Montaner en un reencuentro de 'Gran Hotel'Amaia Salamanca, Marta Hazas, Eloy Azorín y Megan Montaner en un reencuentro de 'Gran Hotel'

Meghan Montaner decidió dejar a un lado la tristeza y divertirse junto a sus compañeros de reparto de 'Gran Hotel'. En el reencuentro se encontraban la ya citada actriz, Amaia Salamanca, Marta Hazas y Eloy Azorín. Los cuatro se divirtieron de lo lindo y así lo compartieron en las redes sociales con mensajes de cariño.

'El Señor de los Anillos'

Hace ya 15 años que se estrenó una de las películas más exitosas y taquilleras de la historia del cine. 'El Señor de los Anillos' consiguió multitud de seguidores que, a día de hoy, continúan siendo fans de la saga. Los que fueran sus personajes, han decidido hacer un reencuentro este año en el que se lo han pasado de maravilla recreando su papel de la manera más divertida posible.

Los actores de 'El Señor de los Anillos' / InstagramLos actores de 'El Señor de los Anillos' / Instagram

En el reencuentro se encontraban Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Elijah Wood, Dominic Monaghan y Billy Boyd, y fueron ellos mismos los que quisieron compartir este momento con sus seguidores en las redes. En la fotografía se les puede ver empuñando 'armas' de lo más cómicas, como tenedores o cuchillos. Por más que pasen los años, no han querido perder la relación que consiguieron tras rodar 'El Señor de los Anillos'.

'Harry Potter'

Otra de las sagas que más fans ha levantado ha sido la de 'Harry Potter'. Estas películas han conseguido crear verdaderas legiones de seguidores que no dudan en seguir los pasos de sus actores favoritos. Precisamente algunos de los participantes de la saga han protagonizado un reencuentro de lo más 'familiar'.

Los actores de 'Harry Potter' / InstagramLos actores de 'Harry Potter' / Instagram

Se podría decir que era muy familiar porque los malvados Malfoy pudieron recordar momentos en las grabaciones de la película. Jason Isaacs y Tom Felton se reencontraron y no dudaron en hacerse alguna fotografía del feliz encuentro. Además, en esta pequeña reunión también estuvieron Matthw Lewis, quien dio vida a Neville Longbottom y Warwick Davis, que interpretaba al profesor Flitwick. Se lo pasaron de maravilla.

'Gran Reserva'

Uno de los reencuentros más multitudinarios del año fue el de los actores de 'Gran Reserva'. Parece que todos continúan teniendo una buenísima relación y buena prueba de ello son las imágenes que se pudieron ver del momento. Numerosos de los integrantes del reparto quedaron para comer, entre los que se encontraban Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Ridard Sales, Ledicia Sola, Armando del Río, Emilio Gutiérrez Caba o Alejandra Lorente.

Los actores de 'Gran Reserva' durante un reencuentroLos actores de 'Gran Reserva' durante un reencuentro

Sin lugar a dudas, han formado una pequeña gran familia que perdura con el paso del tiempo a pesar de que la serie finalizara hace ya algún tiempo. Los actores y actrices se fotografiaron muy divertidos y se dedicaron bonitos mensajes en las redes sociales. Seguro que no tardan demasiado en protagonizar otro reencuentro.

'El secreto de Puente Viejo'

Para Megan Montaner ha sido un año plagado de reencuentros y a cual más especial. La actriz ha protagonizado otro reencuentro, pero esta vez de la serie 'El secreto de Puente Viejo', con Álex Gadea. Los dos compartieron nada más y nada menos que la friolera de 381 episodios, por lo que su relación de amistad es maravillosa.

Megan Montaner y Álex Gadea, actores de 'El secreto de Puente Viejo', se reencuentranMegan Montaner y Álex Gadea, actores de 'El secreto de Puente Viejo', se reencuentran

De nuevo, el reencuentro de Megan Montaner fue estando embarazada por lo que era aún más especial y no dudaron en compartir una bonita fotografía en la que la actriz aparecía dando un tierno besa en la mejilla a Álex Gadea. Aunque ya no trabajen juntos, lo cierto es que siguen siendo grandes amigos.

'Hospital Central'

Ya en el año 2016 hubo un reencuentro de los actores y actrices de 'Hospital Central' pero no se quisieron quedar solo en uno y en el año 2017 volvieron a quedar para cenar y divertirse de lo lindo. Jesús Olmedo compartió la fotografía en la que se les podía ver lo grandes amigos que son y, como bien decía en el pie de foto, en la cena había "medio hospital".

Casi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cenaCasi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cena

En la reunión también estuvieron Carlos Granados, Nerea Garmendia, Begoña Maestre, Laura Pinara, Jordi Rebellón, David Andrade y Roberto Drago. Todos estaban encantados de volverse a reunir después de que 'Hospital Central' se terminara hace años y fuera una serie de las que marcaran una época en la televisión.

'Operación Triunfo' (rural)

Si hubo un reencuentro que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión fue, sin duda alguna, el reencuentro de 'Operación Triunfo 1'. Después de muchos años y de carreras muy dispares entre los participantes de la primera edición del talent musical, tuvo lugar un reencuentro por todo lo alto. Primero hicieron una serie de programas en los que hablaban de su paso por el concurso y de su vida en la actualidad. Después de esto dieron un concierto en Barcelona que fue un auténtico éxito.

Natalia, Alejandro Parreño, Geno Machado, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa y Nuria Fergó en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'Natalia, Alejandro Parreño, Geno Machado, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa y Nuria Fergó en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

Sin embargo, parece que el reencuentro del año 2016 se les quedó un poco pequeño y decidieron verse de nuevo algunos de los triunfitos. Gisela, Chenoa, Rosa, Natalia, Nuria Fergó, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño alquilaron una casa rural en la que hicieron barbacoa y donde se lo pasaron de maravilla. Compartieron alguna fotografía en la que se aprecia la complicidad que tienen entre todos.

'Los Ángeles de Charlie'

La rubia, la pelirroja y la morena se metieron en las casas de todos los espectadores para hacerles disfrutar con la película 'Los Ángeles de Charlie'. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu dieron dieron vida a tres agentes que saltaban, corrían y pegaban unas patadas que cualquiera se atrevía a acercarse a ellas, vaya.

Drew Barrymore se reencuentra con Cameron DíazDrew Barrymore se reencuentra con Cameron Díaz

Con el paso de los años, parece que no han perdido la amistad entre ellas, por lo menos entre Cameron Díaz y Drew Barrymore. Las actrices han protagonizado uno de los reencuentros más dulces de todos en el que se han dedicado palabras tan bonitas como estas: "Ella me ha hecho sentir preciosa. Siempre lo ha hecho, siempre lo hará".

'Titanic'

Si hay una historia de amor y de drama que ha marcado la historia del cine esa ha sido 'Titanic'. La trágica historia de amor hizo llorar a prácticamente todo el mundo, pero con el paso de los años ha unido mucho a sus protagonistas. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han mantenido la amistad hasta el día de hoy, por eso sus reencuentros suelen ser más habituales.

Los tres actores en la gala / InstagramLos tres actores en la gala / Instagram

El último que han protagonizado ha sido en una gala benéfica que organizó el actor por el cambio climático y en esta se dieron cita numerosos rostros conocidos, entre ellos Kate Winslet. Además, también acudió Billy Zane, el 'malo' del filme que les hizo la vida imposible a los enamorados. Los tres se hicieron una divertida foto y en la foto que compartió Zane escribió: "La pandilla está de nuevo junta, solo que esta vez estamos salvando icebergs".

'Yo soy Bea'

La serie 'Yo soy Bea' fue una de las más exitosas de su época y con el paso de los años se ha convertido en un bonito recuerdo por la cantidad de años que estuvo en antena. Sin lugar a dudas, ha sido una de las series con más éxito de la pequeña pantalla y sus actores se ganaron el cariño de todo el público.

Reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea'Reencuentro de los actores de 'Yo soy Bea'

El paso de los años no ha impedido que sigan manteniendo una bonita amistad algunos de ellos y buena prueba de ello es el reencuentro que han protagonizado algunos actores y actrices entre los que se encontraban Jorge Lucas y Norma Ruiz. Para los seguidores de la serie fue una auténtica sorpresa y les sirvió para revivir aquel tiempo ahora que 'Yo soy Bea' vuelve a estar en emisión.

Fórmula Abierta

Por ahora, los reencuentros han sido solo de series de televisión y películas, pero en el terreno musical también ha habido algún que otro reencuentro. Este fue el caso de Fórmula Abierta que tras anunciar que tenían pensado volver a los escenarios, organizaron un concierto para recordar los mejores momentos.

El grupo Fórmula Abierto en su reencuentro / InstagramEl grupo Fórmula Abierto en su reencuentro / Instagram

Javián, Álex Casademunt, Geno y Mireia se lo pasaron de maravilla recordando viejos momentos y para ellos fue un reencuentro de lo más especial. Tras esto, confirmaron su vuelta oficial a los escenarios pero lo último que se ha sabido sobre esto es que Mireia Montávez abandona definitivamente el grupo musical. Poco ha durado el reencuentro.

'Aída'

La serie de Telecinco fue una de las más vistas de la historia de la televisión y sus personajes se metieron en las casas de todos los espectadores para conquistarles completamente. Con el paso de los años desde que la serie llegó a su fin, algunos de sus protagonistas han demostrado tener muy buena relación, algo que se ha evaporado con el paso del tiempo.

Pepe Viyuela y Eduardo Casanova / InstagramPepe Viyuela y Eduardo Casanova / Instagram

Pepe Viyuela y Eduardo Casanova eran padre e hijo en la ficción y, por casualidades de la vida, se encontraron por casualidad en plena calle y el 'hijo' no dudó en decir: "Cuando te encuentras con tu padre. Te quiero Pepe Viyuela". Además, David Castillo celebró su cumpleaños con algunos compañeros del reparto y se lo pasaron de maravilla. El buen rollo sigue presente entre ellos.

'Al salir de clase'

En el caso de los actores y actrices de esta serie decidieron hacer reencuentro por todo lo alto y han hecho dos reencuentros diferentes en el mismo mes. La primera fue una auténtica reunión de amigos donde estuvieron la mayoría de los miembros del reparto y no dudaron en compartir multitud de fotografías del momento.

Elsa Pataky, Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell, Roberto Hoyas y Mariano Alameda se reencuentran en MadridElsa Pataky, Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell, Roberto Hoyas y Mariano Alameda se reencuentran en Madrid

El segundo reencuentro también fue de lo más especial y en esta ocasión Elsa Pataky también acudió junto a sus compañeros y amigos. Para ella seguro que fue un momento muy especial ya que vive en Australia y no puede a los que eran sus compañeros muy a menudo. Su reencuentro fue muy emotivo y divertido.

'Seis hermanas'

Los reencuentros de series han estado a la orden del día y un claro ejemplo de ello ha sido el reencuentro de las chicas de 'Seis hermanas'. María Castro, Candela Serrat, Celia Freijeiro, Carla Díaz, Marta Larralde y Mariona Tena consiguieron unirse tanto como si fueran una verdadera familia y ahora no dudan en hacer reencuentros divertidos.

Las actrices de 'Seis hermanas' / InstagramLas actrices de 'Seis hermanas' / Instagram

Además, en este reencuentro han estado presentes la hija de María Castro y Marta Larralde presumía de tripita de embarazada. Ahora ya es madre, pero en ese momento se divirtieron de lo linde recordando viejos tiempos en los que eran hermanas.

'Gran Hermano'

Antes de que diera comienzo la emisión de 'GH Revolution' Toñi Moreno fue testigo de uno de los grandes reencuentros de concursantes de 'GH'. En 'Viva la vida' decidieron traer a concursantes de diferentes ediciones del reality que fueron contando como había sido su vida en los últimos años.

Concursantes de 'GH' / Foto: telecinco.esConcursantes de 'GH' / Foto: telecinco.es

Hubo concursantes tan míticos como Amor Romeiro, Alessandro Livi, Fresita o Bea 'La Legionaria', además de colaboradores habituales de 'Gran Hermano' como Belén Rodríguez y Quique Torito. Además, en el reencuentro se vieron las caras Paula y Lucía, grandes rivales de su edición.

'El Internado'

Si hay una serie que creó grandes legiones de seguidores esa fue 'El Internado'. La Laguna Negra metió a toda la audiencia en un aura de misterio del que era difícil de salir y, a día de hoy, sigue gustando mucho que algunos de sus protagonistas se reencuentren años después.

Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve con amigos / InstagramAna de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve con amigos / Instagram

Las carreras de todos ellos han ido por caminos muy diferentes, pero eso no quiere decir que la amistad se pierda. Este es el caso de Ana de Armas que se lo pasó de maravilla con su compañera y amiga de reparto Elena Furiase en Malibú. Además, entre los que aparecen en la foto compartida también está Fernando Tielve, con el que parecen que también mantienen muy buena relación.

'Velvet'

Los reencuentros de los actores de 'Velvet' son los más habituales y no dudan en compartir cada uno de sus momentos en las redes sociales. De hecho, muchas de las protagonistas son incluso amigas íntimas por lo que más que reencuentros pasan a ser reuniones de amigas.

Marta Hazas y Paula Echevarría con Cecilia Freire y su hijaMarta Hazas y Paula Echevarría con Cecilia Freire y su hija

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire son como una piña y el último reencuentro que han protagonizado este año 2017 ha sido junto al bebé de la última. Sin lugar a dudas, fue un encuentro de lo más tierno en el que no dudaron en dedicarle todo tipo de cariños y atenciones a la pequeña.

Te puede interesar

Comentarios