Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín presentan 'Sin Identidad' antes de su estreno
SERIE ANTENA 3

Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín presentan 'Sin Identidad' antes de su estreno

Los protagonistas de 'Sin Identidad' presentación esta ficción de Antena 3 que se estrena este martes a las 22:30 horas.

Daniel Grao, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín en la presentación de 'Sin Identidad'Daniel Grao, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín en la presentación de 'Sin Identidad'

Los protagonistas de la nueva apuesta de Antena 3, 'Sin Identidad', presentaron la serie ante los medios. La ficción recrea la historia de María (Megan Montaner), quien descubre que es adoptada y que su familia falsa la robó al nacer. La sorpresa llega cuando conoce a Amparo (Verónica Sánchez), su hermana melliza.

En la presentación estuvieron todo el electo de actores, a excepción de Victoria Abril, visiblemente emocionados debido al estreno de la serie. Lydia Bosch describió la producción como "una serie donde los personajes tienen una serie de vidas y secretos que se irán descubriendo". Como novedad destaca que está rodada íntegramente en exteriores, algo que no es muy común en las series, y que todos los actores no coinciden en los rodajes, algo que lamentan.

Daniel Grao y Lydia Bosch, muy cariñosos en la presentación de 'Sin Identidad'Daniel Grao y Lydia Bosch, muy cariñosos en la presentación de 'Sin Identidad'

La serie, dirigida por Joan Noguera, cuenta con un gran elenco. Protagonizada por Megan Montaner, la actriz está muy bien acompañada por actores de la talla de Verónica Sánchez, Jordi Rebellón, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, Elvira Mínguez y Luis Mottola, que estuvieron presentes en el acto.

Estilo cinematográfico

"Al final es maravilloso porque te están regalando su interpretación. Ir creciendo como actriz con gente de este calibre, tan dotada... el día que fuimos a hacer una secuencia con Victoria (Abril) casi no sabía leer de los nervios que tenía", bromeó Montaner.

Verónica Sánchez en la presentación de 'Sin Identidad'Verónica Sánchez en la presentación de 'Sin Identidad'

Rodada en escenarios naturales de Tenerife, el pueblo madrileño de Villar del Olmo, y distintas localizaciones de Madrid, esta nueva serie cuenta con un estilo muy cinematográfico. "Hay un todo de rodaje muy yanki, con flashbacks (retrocesos en el tiempo) y cosas distintas a los que estamos acostumbrados", contó Montaner. El resultado comenzará a verse este martes a partir de las 22:30 horas.

Te puede interesar

Comentarios