TIEMPO (IN)FELIZ

María Teresa Campos se queda sin '¡Qué tiempo tan feliz!' en las tardes de los domingos

La presentadora de Mediaset se quedará sin su espacio durante las tardes de los domingos ahora que no está muy bien de salud.

María Teresa Campos se queda sin '¡Qué tiempo tan feliz!' en las tardes de los domingos

María Teresa Campos acaba de recibir una noticia bastante mala, y es que al parecer, su trabajo se verá reducido después de que Telecinco haya eliminado la emisión de 'Qué tiempo tan feliz' los domingos, por lo que solo trabajará de momento los sábados por la tarde.

María Teresa Campos en uno de sus programas/ telecinco.esMaría Teresa Campos en uno de sus programas/ telecinco.es

Así lo ha hecho saber La Vanguardia, y es que, según fuentes cercanas al espacio, temen que este sea el principio del fin, porque puede que a largo plazo se traduzca como la cancelación definitiva del espacio.

¿Desaparecerá?

La cadena de Mediaset ha transmitido los motivos de la toma de esta decisión. Por lo que parece, el público que ve la televisión el sábado no tiene nada que ver con el que ve la televisión los domingos. Además, otro de los problemas que tiene el programa magacín es que la audiencia estaba bastante desubicada por todos los cambios de horario que ha sufrido a lo largo del tiempo.

María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'/ telecinco.esMaría Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'/ telecinco.es

Y no solo son malas noticias para las Campos, sino que muchos trabajadores del espacio serán despedidos por esta reducción, en concreto seis, que esperan ser reubicados en otros programas que tiene actualmente la productora de 'Qué tiempo tan feliz'. El programa, que lleva 8 años en antena, recibe este golpe y que afecta sobre todo al rostro visible del espacio, María Teresa Campos. A todo esto habría que sumar que la presentadora no pasa por su mejor momento, ya que sufre problemas de ansiedad y es muy probable que este descanso le venga bastante bien.

Te puede interesar

Comentarios