María Teresa Campos, preocupada por Bigote en 'Supervivientes 2017': "Me enfadé porque me produce angustia"
'SUPERVIVIENTES 2017'

María Teresa Campos, preocupada por Bigote en 'Supervivientes 2017': "Me enfadé porque me produce angustia"

La presentadora ha confesado su preocupación por el humorista porque "no es lo mismo ir a la selva con una edad que ir con otra".

María Teresa Campos, preocupada por Bigote en 'Supervivientes 2017': "Me enfadé porque me produce angustia"

Segundos antes de saltar del helicóptero, Jorge Javier Vázquez preguntó a Edmundo Arrocet a quién quería dedicarle el salto. El humorista comentó que a los saltadores profesionales y la audiencia. El presentador insitió en que si no se lo dedicaba a una persona especial cuyo nombre empezaba por T de Teresa.

Él mostró una pequeña sonrisa pero también confesó que no estaba seguro de si María Teresa Campos le estaba viendo. Es más, comentó que dudaba que fuera así y entonces se lanzó al agua sin pensárselo ni un segundo.

Bigote Arrocet rumbo a Honduras para 'Supervivientes 2017'Bigote Arrocet rumbo a Honduras para 'Supervivientes 2017'

Lo que él no sabía es que, horas antes del estreno de 'Supervivientes 2017', la propia presentadora había dicho en 'Sálvame' que no iba a ver la gala y que incluso sus hijas le habían invitado a cenar con ellas para verlo: "Pero no, no, no estoy preparada, más adelante", decía hablando con Lydia Lozano.

María Teresa Campos, muy preocupada por Bigote Arrocet

Asimismo también ha comentado que echa mucho de menos a Bigote Arrocet y que su "preocupación máxima es que no es lo mismo ir a la selva cuando se tiene una edad que cuando se tiene otra. Sé que está fuerte y está bien, y es capaz de aguantar todo, pero no deja de tener una cierta edad. Y a mí eso me ha preocupado y me preocupa y estoy en un momento de mi vida, que han pasado muchas cosas que no tienen nada que ver con eso, que estoy que todo me afecta mucho".

Bigote Arrocet como concursante de 'Supervivientes 2017'Bigote Arrocet como concursante de 'Supervivientes 2017'

Una conversación con la colaboradora del programa que ha querido terminar asegurando que su relación con el humorista está tan bien como siempre pero también ha reconocido: "Hemos estado muy bien antes de irse pero que me he enfadado sí.. porque me produce mucha angustia".

Te puede interesar

Comentarios