Lydia Lozano, Gustavo González o Kiko Hernández se van de fiesta de 'Sálvame' sin Belén Esteban
¡BINGO Y FIESTA!

Lydia Lozano, Gustavo González o Kiko Hernández se van de fiesta de 'Sálvame' sin Belén Esteban

Los colaboradores de 'Sálvame' se han reunido después de Navidad para hacer una gran fiesta después de un duro año de trabajo.

Lydia Lozano, Gustavo González o Kiko Hernández se van de fiesta de 'Sálvame' sin Belén Esteban

El equipo de 'Sálvame' se ha reunido casi al completo para celebrar una fiesta más que merecida después de acabar el año con muchos temas jugosos y dar las campanadas para Telecinco. El pasado jueves 11 de enero se reunieron en el Bingo Las Vegas para disfrutar de una buena cena en grupo con un menú alucinante -Kiko Hernández incluso lo ha compartido en redes- que decía lo siguiente: "los amigos y compañeros que hacen posible el entretenimiento en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'".

Algunos de los presentes fueron Laura Fa, Carlota Corredera, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano o Kiko Hernádez. También estuvieron Jesús Manuel, Kike Calleja o Gustavo González que se encuentra en el punto de mira después de romper con su mujer tras más de treinta años juntos y salir a la luz la confirmación de su relación -a escondidas durante muchos años- con María Lapiedra.

Laura Fa, Kiko Hernández y Carlota Corredera jugando al bingoLaura Fa, Kiko Hernández y Carlota Corredera jugando al bingo

Entre las imágenes compartidas de la gran fiesta se puede saber que algunos estuvieron echando unos cartoncitos de bingo, es más, ¡Kiko Hernández ganó y lo compartió con sus compañeros! Tuvieron tiempo para tomarse una copa y más tarde Jesús Manuel se arrancó con unas sevillanas con Lydia Lozano, subiéndose al escenario del local para darlo todo.

Belén está 'desaparecida'

Una de las grandes ausencias la protagonizó Belén Esteban, que además está en una situación delicada con la productora La fábrica de la tele porque se habrían planteado bajarle el sueldo. El interés que suscita de un tiempo a esta parte no es el mismo y por lo tanto su caché habría bajado considerablemente.

Te puede interesar

Comentarios