¡PEDIDA EN DIRECTO'

Luis Mateucci pide matrimonio a Oriana Marzoli tras un año de noviazgo

Se conocieron en un reality chileno hace un año y, desde entonces, a pesar de todo lo que se ha dicho, han defendido su amor a capa y espada.

Luis Mateucci pide matrimonio a Oriana Marzoli tras un año de noviazgo

Luis Mateucci y Oriana Marzoli han visitado este sábado 13 de mayo 'Sábado Deluxe' para contar cómo marcha su relación y lo felices y enamorados que están a pesar de todo lo que se dice sobre su romance y los altibajos que tendrían cada cierto tiempo.

Pero ellos hacen oídos sordos a todo lo que se dice y defienden a capa y espada un noviazgo -muy apasionado y sexual por lo que han contado durante la entrevista- que arrancó hace un año cuando se conocieron en el reality chileno '¿Volverías con tu ex?'. Ahora han decidido dar un paso más en su relación.

Luis Mateucci poniendo el anillo de compromiso a Oriana Marzoli / Telecinco.esLuis Mateucci poniendo el anillo de compromiso a Oriana Marzoli / Telecinco.es

Al finalizar su entrevista, ya con los invitados, el presentador y los colaboradores de pie para despedirse, Luis Mateucci desveló que tenía preparada una sorpresa para su chica: sacó un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio en directo.

Oriana Marzoli no se lo terminaba de creer

"¿Esto es verdad?", preguntaba ella mientras su chico explicaba que el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular izquierdo porque "hay una vena que va directa al corazón. Por lo que no solo le pido la mano, también el corazón".

Te puede interesar

1 Comentario

javi

14/05/2017 14:36

Increible que esto lo transmitan despues se quejan porque no tienen audiencia ... no hay palabras para describir esto

0 0

Responder