SE ACABÓ EL AMOR

Labrador y Ana Mojica rompen su noviazgo siete meses después de irse juntos de 'MYHYV'

Tras 14 meses en el trono, Labrador decidió que la elegida era Ana 'la veterana'. Se fueron juntos y empezaron un romance que ha terminado justo 7 meses después.

Labrador y Ana Mojica rompen su noviazgo siete meses después de irse juntos de 'MYHYV'

Siete meses de amor muy intenso y otros tantos conociéndose en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El 2 de agosto de 2016 Labrador ponía punto final a su trono anunciando que se iba a ir de la mano de Ana Mojica, conocida como 'la veterana' por razones obvias.

Aquel día la pareja comenzó una relación que esperaban tanto uno como otro que fuera para toda la vida. Pero no ha podido ser así y, tras siete meses juntos, el extronista y la que fuera su pretendienta han roto. Una ruptura que se ha producido este jueves 2 de marzo, por tanto el mismo día de su aniversario.

Labrador y Ana Mojica en el momento de la elecciónLabrador y Ana Mojica en el momento de la elección

Era el propio Labrador el que, a través de sus redes sociales, anunciaba la ruptura con una palabra clara, concisa y directa: "Fin", agradeciendo el apoyo que está recibiendo de su madre, que le ha acompañado a su último bolo, así como de todos sus fans. Horas después, y tras cumplir con su trabajo en el bolo, volvía a lanzar otro tuit muy triste: "Llegar a casa y ver recuerdos por todos sitios...".

¿Ha sido Ana Mojica infiel a Labrador?

Por su parte, Ana Mojica se ha mostrado mucho más fría al no querer hablar en público de sus sentimientos pero sí ha manifestado lo enfadada que está por los rumores de infidelidad que han surgido. Unos rumores a los que Labrador no ha querido contestar al ser preguntado por ello en Radioset, donde sí ha explicado que no tienen ningún tipo de relación y que "la tiene bloqueada por todos los lados".

Labrador y Ana Mojica muy enamoradosLabrador y Ana Mojica muy enamorados

Así se ha manifestado ella tras escuchar todo eso: "Más de 7 meses aguantando como todo el mundo opina, critica, especula, ridiculiza y se mete en una relación al final HARTA. No voy a consentir qe se me acuse de una infidelidad por la ruptura de una relación! Y si alguien tiene pruebas está tardando en sacarlas!!".

Te puede interesar

Comentarios