Kiko Matamoros deja definitivamente su puesto en 'Sálvame'
ESTÁ AGOTADO

Kiko Matamoros deja definitivamente su puesto en 'Sálvame'

El colaborador ha decidido no reincorporarse a su puesto de trabajo tras las fuertes discusiones que ha tenido con Mila Ximénez.

Kiko Matamoros deja definitivamente su puesto en 'Sálvame'

Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento y finalmente se ha conocido una noticia que se escuchaba a voces: el colaborador ha abandonado su puesto en 'Sálvame'. Al parecer, la situación tan incómoda en la que se encontraba con Mila Ximénez ha sido lo que le ha llevado a tomar la decisión.

Desde hace unos días ya se venía sospechando que algo ocurría con Kiko Matamoros. Cuando saltó la noticia del embarazo de Laura Matamoros él no se encontraba en plató, pero se suponía que se reincorporaría con el estreno de la nueva temporada de 'Sálvame'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez volvió a su programa de cabecera pero él no lo hizo, por lo que todas las alarmas se dispararon.

Kiko Matamoros en el V Aniversario de 'Sálvame'Kiko Matamoros en el V Aniversario de 'Sálvame'

Kiko Matamoros se tendría que haber reincorporado el lunes 2 de octubre pero no lo hizo. Chelo García Cortés ha comentado lo siguiente: "Le he mandado un mensaje, porque quería hablar con él sobre su ausencia en el programa y el embarazo de Laura. En la entrevista que le hice para una revista le vi agotado. Le he preguntado si iba a venir hoy y me ha dicho: 'No voy a volver".

Los compañeros de programa han dado su opinión al respecto: "En ocasiones nos ha dicho que estaba muy agotado de estar aquí". Gema López ha querido ir más allá: "Creo que le ha cansado mucho hacer siempre el papel de malo en el programa. No sé cómo lo va a pasar su familia, porque no tiene muchos ingresos", concluía.

Mila Ximénez ¿el detonante?

Hace tan solo unos días Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizaban una tremenda discusión que llegaba tras varias polémicas anteriores. Su situación es bastante delicada a raíz de la demanda que Makoke tiene interpuesta a la colaboradora desde hace tiempo por cómo la trató cuando ella estuvo en 'Sálvame'. Sus discusiones han sido constantes y a Kiko Matamoros parece que la situación le ha venido grande.

Te puede interesar

Comentarios