HABLA CLARO

Kiko Hernández, muy duro con Lydia Lozano: "En mi vida no aporta nada, no suma, es 0"

Kiko Hernández ha asegurado que Lydia Lozano no aporta absolutamente nada a su vida y que incluso espera no sentarse a su lado en el plató.

Kiko Hernández, muy duro con Lydia Lozano: "En mi vida no aporta nada, no suma, es 0"

Con la visita de María Teresa Campos se ha retomado en 'Sálvame' el tema de en qué punto está la relación de Kiko Hernández y Lydia Lozano tras los desencuentros que han tenido a raíz de la vuelta a la televisión del colaborador tras cumplir su sueño de estrenarse como padre con el nacimiento de Jimena y Abril.

En su primer encuentro este miércoles 19 de abril los colaboradores tuvieron una pequeña charla en la que todo saltó por los aires una vez más y acabó con la periodista llorando y deseando salir huyendo de allí mientras el colaborador insistía en que no quería a su compañera en su vida.

Lydia Lozano escuchando las palabras de Kiko Hernández / Telecinco.esLydia Lozano escuchando las palabras de Kiko Hernández / Telecinco.es

Ahora han retomado ese tema y Kiko Hernández sigue pensando exactamente lo mismo. "El tiempo no va a curar esto. Han pasado tantas cosas en mi vida que ahora me doy cuenta de que antes las cosas que me llevaba a casa era idioteces y gente que no merece la pena absolutamente para nada", comenzaba diciendo el colaborador, que ha vuelto con un espíritu totalmente diferente desde que es papá.

Kiko Hernández: "No quiero volver a saber nada de Lydia Lozano"

"Ahora mi tiempo, mis pensamientos y mi energía tienen que estar al 100% para la gente que lo requiere y necesita", añadía antes de hablar mucho más claro: "En mi vida Lydia Lozano no aporta nada, no suma, es 0".

Kiko Hernández rompe definitivamente con Lydia Lozano / Telecinco.esKiko Hernández rompe definitivamente con Lydia Lozano / Telecinco.es

Y además de decir que ya no quiere "volver a saber nada de ti", el colaborador también ha añadido que ni tan siquiere quiere sentarse a su lado. "Es que, además, no tampoco le aporto nada a ella", añadía.

Te puede interesar

Comentarios