Karina explota contra Juan Miguel: "Me debería de dar las gracias, yo le hice padre y famoso"
EN PIE DE GUERRA

Karina explota contra Juan Miguel: "Me debería de dar las gracias, yo le hice padre y famoso"

La cantante confesó en 'Sábado Deluxe' cómo es actualmente la tormentosa relación con su hija y su exmarido.

Karina explota contra Juan Miguel: "Me debería de dar las gracias, yo le hice padre y famoso"

La guerra entre Karina y Juan Miguel continúa y ha vuelto a tomar una nueva dimensión desde que el peluquero confesara que durante su matrimonio, la cantante compartía cama con otros hombres. Karina quiso aclarar en su visita al plató de 'Sábado Deluxe' estas declaraciones, la tormentosa relación con su exmarido y su mayor preocupación: el bienestar de sus hijas.

Karina hablando de Juan Miguel en 'Sábado Deluxe'/ Fuente: telecinco.esKarina hablando de Juan Miguel en 'Sábado Deluxe'/ Fuente: telecinco.es

"Yo creo que mi hija Rocío sí que me quiere, su actitud hacia mi es de cariño aunque entiendo que quiera más a su padre porque ha estado más con él", revelaba la cantante. Además, según ella misma ha confesado, Juan Miguel no facilitó la relación con la hija que ambos tienen en común. "Me debe un gracias, aunque sea pequeñito, por haberle hecho padre y famoso", relataba muy enfadada.

La bisexualidad de Juan Miguel

Los colaboradores también quisieron saber la opinión de la cantante sobre la bisexualidad de Juan Miguel. "Una vez entré en la casa que él tenía junto a la peluquería para ir a ver a mi hija y me encontré a un chico que llevaba solo una toalla y que estaba yendo a calentar el biberón", confesando así como se enteró de la orientación sexual de su expareja.

Karina también ha querido aclarar de una vez por todas las declaraciones realizadas por Juan Miguel sobre no estar seguro de su paternidad ya que según él, la artista estuvo con varios hombres durante su matrimonio. Ella lo ha desmentido rotundamente: "Ojalá pudiéramos hablar los tres y dejarnos en paz los unos a los otros".

Te puede interesar

Comentarios