Justin Bieber provoca una discusión en 'GHVIP 5' entre Alonso Caparrós y Daniela Blume
NUEVA DISCUSIÓN

Justin Bieber provoca una discusión en 'GHVIP 5' entre Alonso Caparrós y Daniela Blume

Que el canadiense levanta pasiones allá por donde pasa todo el mundo lo sabe, pero también genera mucha polémica con sus comportamientos.

Justin Bieber provoca una discusión en 'GHVIP 5' entre Alonso Caparrós y Daniela Blume

Las pasiones por Justin Bieber a veces llegan a sobrepasar todos los límites y parece que a la casa de 'Gran Hermano VIP 5' ha entrado una gran fan. Bueno, son dos las que se han manifestado a favor de él, Alyson Eckmann y Daniela Blume. El que no parece estar muy de acuerdo con las actitudes del cantante es el presentador Alonso Caparrós, que se ha mostrado de lo más crítico con él.

Todo comenzaba con un comentario de la estadounidense sobre Justin Bieber. La joven ha reconocido ser una gran fan del artista canadiense llegando incluso a decir que era su novio. A raíz de esto, Alonso Caparrós quiso hablar con sus compañeros sobre algunas de las polémicas que el cantante ha protagonizado recientemente.

Alonso Caparrós discutiendo / Foto: telecinco.esAlonso Caparrós discutiendo / Foto: telecinco.es

Sin embargo, no se encontró con Alyson Eckmann como detractora, sino con Daniela Blume, que no dudó en defender a capa y espada a Bieber en todo momento. Caparrós comentaba que no podía entender "la facilidad con la que se justifica todo lo que hace". La cosa no quedó en una simple conversación y el tono fue subiendo ante la falta de entendimiento entre los dos concursantes.

Daniela Blume, otra fan más

La locutora de radio decía que el cantante tiene la libertad de actuar como quiera, algo que Alonso Caparrós no compartía de ninguna manera. Sin embargo, Blume daba su brazo a torcer en cierta manera diciendo: "Hay ciertas actitudes que se podrían mejorar". Finalmente todo quedó en una simple conversación un poco encendida, pero no llegaron a la discusión como tal.

Te puede interesar

Comentarios