Juan Antonio expulsado y Thalía y Cepeda, nominados de 'Operación Triunfo'
'OT 2017'

Juan Antonio expulsado y Thalía y Cepeda, nominados de 'Operación Triunfo'

Juan Antonio se convirtió en el expulsado en una gala en la que hizo una muy buena actuación. Thalía y Cepeda, nominados.

Juan Antonio expulsado y Thalía y Cepeda, nominados de 'Operación Triunfo'

La Gala 3 de 'Operación Triunfo' tuvo aciertos y errores en las actuaciones, pero lo cierto es que la mayoría estuvo de lo más acertado. Sin embargo, fueron los pequeños errores los que motivaron las nominaciones, ya que según van avanzando las semanas el jurado se está volviendo mucho más exigente.

Thalía y Miriam en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'Thalía y Miriam en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

Thalía tenía un tema que le encantaba y que prácticamente le había dado el pase para entrar a la academia de 'Operación Triunfo'. A pesar de esto, 'Euphoria' le jugó una mala pasada a la concursante, que fue nominada por no ir en tempo y hacer algunos desafines. Su compañera de canción, Miriam, sí que se salvó, pero Thalía tiene que enfrentarse a la nominación al no ser salvada ni por sus compañeros ni por los profesores.

El caso de Cepeda fue más por la conexión con su compañera que por la canción en sí misma. El concursante y Marina tenían la canción 'Complicidad' de Vanesa Martín y, aunque no sonó demasiado mal, lo cierto es que no tuvieron ningún tipo de compenetración. A pesar de esto, Marina se salvó, pero Cepeda se tiene que enfrentar a la nominación.

Cepeda y Marina en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'Cepeda y Marina en la Gala 3 de 'Operación Triunfo'

Juan Antonio, expulsado

Roi y Juan Antonio se enfrentaban a la expulsión del público con dos canciones con mucho sentimiento. El gallego optó por 'When were young' y Juan Antonio por 'A puro dolor'. Ambos lo hicieron muy bien, llegando a ser una de las mejores actuaciones que han hecho en 'Operación Triunfo', pero finalmente la audiencia decidió expulsar a Juan Antonio con un 91% de los votos.

Te puede interesar

Comentarios