5 veces en las que Jorge Javier Vázquez desquició a alguien en un plató
MONUMENTAL ENFADO

5 veces en las que Jorge Javier Vázquez desquició a alguien en un plató

Olvido Hormigos, Belén Esteban, Aída Nizar, María Teresa Campos y Alba Carrillo son las personas que con las que Jorge Javier Vázquez ha protagonizado sus peores momentos en un plató de televisión.

5 veces en las que Jorge Javier Vázquez desquició a alguien en un plató

No todas las personas tienen siempre un buen día. Hay veces en las que ciertos factores externos o, simplemente nuestro carácter, hacen que los seres humanos desfoguen o descarguen toda la rabia con la persona que menos culpa tiene. En cambio, en otras ocasiones se pierden las formas y las maneras cuando se ve alguna injusticia o se escuchan mentiras e insultos.

Las peleas que normalmente suelen suceder en los platós de televisión suelen estar protagonizada por los invitados, concursantes o colaboradores que participan en el formato. Casi siempre, la persona encargada de moderar el debate o la pelea es el presentador del programa. Esto es lo que debería pasar en la práctica pero hay otras muchas veces que es el propio conductor del programa el que pierde los nervios y desata su locura e ímpetu contra las personas ante la atenta mirada de la audiencia.

Jorge Javier Vázquez perdiendo los nervios en el plató de 'Gran Hermano 17' / Foto: Telecinco.es Jorge Javier Vázquez perdiendo los nervios en el plató de 'Gran Hermano 17' / Foto: Telecinco.es

Uno de los que más enfrentamientos ha protagonizado en un plató ha sido Jorge Javier Vázquez. El polémico presentador es el rostro que más programas presenta en Telecinco. El catalán no da a basto entre 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Got Talent', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Los formatos, el cansancio y las horas de sueño se le acumulan y provocan que en muchas ocasiones pierda totalmente los papeles, ya sea de manera justificada o no. Por eso comienza la recapitulación de los peores momentos que Jorge Javier Vázquez ha vivido en los estudios de Mediaset.

J.J.Vázquez al límite

1 Enfrentamiento con Aída Nizar y su madre: Para volver a vivir esta sonada pelea, tendremos que remontarnos al 7 de julio de 2011. Este año, se llevó a cabo la edición de 'Supervivientes' en la que decidieron presentarse personajes como Rosa Benito, Jessica Bueno o Aída Nizar. La vallisoletana fue una de las primeras concursantes expulsadas pero lo que ella no sabía es que en esa edición contaban con una especie de repesca en la que la dirección del programa le concedió la oportunidad de volver a las islas hondureñas para pasar tiempo con sus compañeros. Cuando el concurso llevaba varias semanas emitiéndose, José Ortega Cano sufrió un terrible accidente de coche en el que murió una persona y él quedó gravemente herido. Esta desgracia ocurrió justo en el momento en el que Aída Nizar se encontraba en España, por lo que se enteró de todo lo sucedido.

Cuando la concursante regresó a Honduras, decidió hacerle una pequeña entrevista a Rosa Benito en la que le preguntaba todo tipo de supuestos relacionados con la muerte y con su cuñado. Hay que destacar que la de Torrejón de Ardoz contestó a todas las preguntas porque se encontraba totalmente ajena al accidente que había sufrido Ortega Cano. El día en el que se emitieron los vídeos en los que Aída Nizar hablaba con Rosa Benito, el presentador del programa decidió tomarse la justicia por su mano y atacar de una manera bastante sorprendente a la concursante. "Mala persona", "enferma" o "hubiese empleado otro término para definirte que empieza por H y termina por puta" fueron algunas de las frases que el catalán le dirigió.


Al terminar la conexión, la madre de Aída Nizar se derrumbó en mitad del plató y suplicó al presentador que repitiese todas las palabras que le había dedicado a su hija. Mari Ángeles Delgado se levantó de su asiento y con un tono de desesperación le volvió a dirigir su petición al protagonista. En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez intentó cortar a la defensora de la concursante para darle su versión de los hechos pero al ver que no funcionaba prefirió hacerle burla y dejarla en evidencia delante de toda la audiencia. Por si fuera poco, también sentenció con esta frase "si yo hubiese estado en la calle le habría llamado hija de puta".

2 Harto de Alba Carrillo: Una de las últimas polémicas que ha protagonizado Jorge Javier Vázquez sucedió en la última edición de 'Supervivientes'. El jueves 27 de julio se emitió el debate final al que acudieron todos los concursantes del reality para resolver sus cuentas pendientes. La gala comenzaba divertida como todas y Jorge Javier Vázquez le dedicó una palabra 'de lo más bonita' a Lucía Pariente. El presentador le llamó Lucifer entre risas y a la exsuperviviente no pareció molestarle, pero a la que no le hizo gracia fue a su hija Alba Carrillo que puso una cara a Jorge Javier digna de ver.

Alba Carrillo enfadada en el debate final de 'Supervivientes 2017'Alba Carrillo enfadada en el debate final de 'Supervivientes 2017'

El presentador decidió volver a utilizar el mismo apodo para referirse a la madre de la modelo y fue entonces cuando Alba Carrillo ya no pudo controlarse y estalló: "Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre". Al escuchar estas palabras, el presentador del programa cambió totalmente de actitud y recriminó duramente a la segunda finalista de 'Supervivientes 2017'. "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador" pronunció de una manera muy vehemente Jorge Javier Vázquez. En este caso, el conflicto se resolvió con la espantada de la otra protagonista del plató. Pero esto no terminó aquí, al catalán le hizo tan poca gracia el desplante de la modelo que decidió escribirle una carta en su blog de Lecturas en el que le lanzaba varios dardos envenenados.

3 Las reprimendas a Belén Esteban: Aunque los dos declaren a los cuatro vientos la admiración y el amor que se sienten, la verdad es que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no han vivido siempre en un cuento de hadas. Son varias sus disputas y sus rifirrafes en los platós de televisión pero uno de los más sonados ocurrió en 2012. El plató de 'Sálvame Deluxe' fue el protagonista de presenciar este desencuentro en el que tanto la Princesa del Pueblo como el presentador perdieron los papeles. Todo comenzó por las diferencias en el turno de palabra, la de Paracuellos sentía que su compañero había sido injusto con ella, le garantizó que no hablaría más durante el programa y le pidió que cortase el tema de conversación. "No perdona, diré yo cuando ya" le contestó.


Otra de las peleas monumentales que tuvieron los dos amigos sucedió en el año 2010 cuando el programa 'Sálvame' estaba recordando cómo había sido el paso de Belén Esteban por '¡Mira quién baila!'. El equipo decidió poner la sintonía que el día anterior le había tocado interpretar a la colaboradora y esto no le sentó nada bien "Mira si estás en desacuerdo te subes a dirección y se lo dices y sino te vas de plató. Has decidido tú de una manera muy libre entrar en este concurso. ¿Alguien te ha obligado? ¡Hombre ya está bien de tocar las narices!". Los compañeros decidieron intervenir en la pelea y le hicieron ver al presentador que Belén Esteban se encontraba cansada y él contestó que también se sentía cansado y aún así estaba trabajando. La protagonista no aguantó esta reprimenda y decidió irse del plató ante la mirada de indiferencia que le lanzó Jorge Javier Vázquez.

4 Ataques sin piedad a Olvido Hormigos: Una de las peores, por no decir la peor, polémica que ha protagonizado Jorge Javier ocurrió en septiembre de 2013. 'Sálvame Deluxe' decidió invitar a Olvido Hormigos a sentarse en una de sus butacas para ser entrevistada por los colaboradores. Todo parecía ir normal pero cuando el programa volvió de la pausa publicitaria, ocurrió un giro de tuercas que dejó helada a la audiencia. Según el discurso del catalán, en el descanso televisivo la invitada del programa habría protagonizado un encontronazo con María Patiño. Olvido Hormigos intentó defenderse de las afirmaciones que lanzaba el presentador pero este no la dejó y la expulsó del plató.


Todo esto no quedó aquí y es que Jorge Javier Vázquez decidió coger de la mano a la otra protagonista para detener su espantada ya que le quería leer la cartilla en directo. Olvido Hormigos le pidió que no le cogiese de esa manera y una vez que ya se encontraba fuera del estudio, el presentador comenzó a despotricar diferentes frases e insultos fuera de tono: "qué gentuza", "eres una de las personas más sucias que ha pasado por 'Sálvame Deluxe'", "qué mala persona", "qué mierda", "vete a la mierda sinvergüenza", "sucia", "esta tía no debe pisar un plató", "qué asco joder". Mientras lanzaba toda esta clase de barbaridades, sus compañeros y la directora del programa le pedían que se relajase y que no continuase con esos argumentos.

5 Harto de María Teresa Campos: Por último, otro de los momentos más tensos que ha protagonizado Jorge Javier Vázquez se produjo en 2012. En esta ocasión, la otra perjudicada fue la veterana presentadora María Teresa Campos. La malagueña acudía a su puesto de trabajo como Defensora de la Audiencia y le lanzaba una opinión al presentador que no encajaba nada bien: "yo creo que lo que más le molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos, tú dijiste lo que dijiste y sino que pongan el vídeo".


Al escuchar estas palabras, el conductor del programa no pudo aguantarse más y abandonó el plató mientras decía "es acojonante de verdad, que sí Teresa, que digas lo que quieras. Mira, me largo. Que no, que paso joder. Ya estoy harto, ya está bien. ¡Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve! Paso de hacer esta sección, si quieres hazla con Paz". Y sí, él cumplió su palabra, se marchó del plató y fue Terelu Campos quien tuvo que presentar la sección junto a su madre. Hasta tal punto llegó el enfado entre los dos protagonistas que estuvieron varios meses sin coincidir en un plató de televisión.

Te puede interesar

Comentarios