Jesús Atahonero confirma que es el padre del bebé que espera Olvido Hormigos y que no perdonará más infidelidades
MARIDO DE OLVIDO HORMIGOS

Jesús Atahonero confirma que es el padre del bebé que espera Olvido Hormigos y que no perdonará más infidelidades

El marido de Olvido Hormigos se sentó por primera vez en un plató ('Abre los ojos y mira') y fue entrevistado junto a su mujer.

El marido de Olvido Hormigos en 'Abre los ojos y mira'El marido de Olvido Hormigos en 'Abre los ojos y mira'

Olvido Hormigos ha vuelto a la actualidad tras conocerse que está embarazada. La exconcejala confirmó que está esperando su tercer hijo, y lo más importante después de las dudas surgidas, que el padre de la criatura es su marido.

Jesús Atahonero se había mantenido siempre en un segundo plano, pero finalmente ha caído y ha participado en su primera entrevista en un plató de televisión. El señor acudió junto a Hormigos a 'Abre los ojos y mira'.

"Vamos a ser uno más en la familia. Estamos embarazados" señaló Atahonero, de quien su esposa dijo que fue ella la que le instó a ir a la tele, a que hasta ahora él se negaba a ser un personaje público. Hacerle pasar por esto es muy difícil. Lo hemos hablado mucho".

Olvido Hormigos en una fiesta organizada por L'OrealOlvido Hormigos en una fiesta organizada por L'Oreal

La pareja quiso dejar bien claro que el bebé que espera Olvido es de Jesús. "No quiero que mis hijos escuchen que el hijo que voy a tener no es de su padre, eso duele muchísimo", señaló la exconcejala de Los Yébenes.

Se acabaron las infidelidades

Sus palabras fueron suscritas por Atahonero, que fue tajante al decir: "Que nadie tenga la menor duda de que es mi hijo. Yo nunca la he tenido. Yo quiero a mi mujer", quien por su parte apuntó que estaba embarazada de 10 semanas. "No ha sido buscado, pero tampoco puntería, porque hacía tiempo que no poníamos protección" confesó Hormigos.

En cuanto a sus problemas maritales, Olvido y Jesús hablaron claro y confesaron que lo pasaron muy mal cuando salió a la luz el vídeo erótico que lanzó a la fama a la exconcejala, pero que ya es pasado: "Cuando salió el vídeo lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar, pero lo afronté, incluso ví el vídeo junto a Olvido". De todos modos, Jesús Atahonero ha querido dejar claro que su matrimonio es de dos: "No sé si perdonaría una infidelidad más, ahora mismo seguro que no."

Te puede interesar

Comentarios