Javier Cárdenas cuenta lo que vivió en 'Objetivo Eurovisión': "Hubo más de una agresión, fue como una peli de terror"
TESTIGO

Javier Cárdenas cuenta lo que vivió en 'Objetivo Eurovisión': "Hubo más de una agresión, fue como una peli de terror"

El presentador dio su versión de lo que vivió en el plató de 'Objetivo Eurovisión' al desencadenarse la locura por la victoria de Manel Navarro.

Javier Cárdenas cuenta lo que vivió en 'Objetivo Eurovisión': "Hubo más de una agresión, fue como una peli de terror"

Javier Cárdenas fue uno de los miembros del jurado de 'Objetivo Eurovisión' que valoraron las actuaciones de los 6 aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión. Él ha sido uno de los testigos de lo ocurrido el pasado sábado 11 de febrero, cuando se desató una oleada de abucheos e insultos tras ser designado Manel Navarro por decisión del público tras producirse un empate con el voto popular.

El jurado de 'Objetivo Eurovisión'El jurado de 'Objetivo Eurovisión'

A partir ahí todo fue cuesta abajo, llegando al punto culminante cuando Xavi Martínez fue agredido por una persona allí presente. Todo el mundo ha culminado este episodio, y aunque nadie ha revelado la identidad del agresor, se dijo que había sido David Ascanio, coautor del tema 'Ouch' con el que participó Leklein. El cantante desmintió haber sido él.

Un foro romano

Con la polémica del presunto tongo incluso en el Congreso, Javier Cárdenas ha ofrecido unas declaraciones en su programa de radio 'Levántate y Cárdenas', donde ha denunciado que jamás había vivido algo tan desagradable en su trabajo: "Estaba muy sorprendido al ver cómo los familiares y la gente que acompañaba a los candidatos tenían ese nivel de agresividad".

Javier CárdenasJavier Cárdenas

Además, el presentador de 'Hora Punta' aseguró que no solo se había producido una agresión, sino que hubo más: "Si contara lo que vi, os creeríais que estoy narrando una película de terror. Todo lo que pasó ese día me recuerda a un foro romano, la gente estaba loca". Eso sí, matiza que él no sufrió las iras del público debido a que él apostó por Mirela, aunque si vio cómo hubo ensañamiento Xavi Martínez y Virginia Díaz.

Por si fuera poco, criticó al entorno de Leklein: "Leklein no se merece a la gente que la lleva, estuvieron muy agresivos con Xavi. Puedes estar en desacuerdo con él, pero no puedes perder nunca las formas. Si representas a un artista, no puedes comportarte como un quinqui en un certamen así":

Te puede interesar

Comentarios