Javier Ambrossi muestra las secuelas físicas de la agresión homófoba
¡QUÉ DOLOR!

Javier Ambrossi muestra las secuelas físicas de la agresión homófoba

Los profesores de 'Operación Triunfo 2017' se tuvieron que enfrentar a una agresión homófoba en plena calle.

Javier Ambrossi muestra las secuelas físicas de la agresión homófoba

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en toda una sorpresa como profesores de la academia de 'Operación Triunfo 2017'. Sus reivindicaciones constantes hablando tranquilamente con todos los concursantes de la academia están siendo objeto de muchas alabanzas porque es necesario que haya un referente en televisión como ellos.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con lo que Los Javis hacen e incluso con su condición sexual, algo que es completamente incomprensible en la época en la que nos encontramos. Precisamente por esto, hace tan solo unos días relataron un altercado que les sucedió en plena calle.

Las secuelas de Javier Ambrossi / InstagramLas secuelas de Javier Ambrossi / Instagram

Un hombre les gritó "maricones" mientras paseaban tranquilamente por la calle y cuando respondieron a este ataque, esta persona se puso en posición de boxeo, según ellos mismos relataron y contaron que cogió un plato de un bar que estaba en el lugar y le estampó un plato en la espalda a Javier Ambrossi. Los profesores le quisieron restar importancia, pero lo cierto es que ha habido repercusiones.

Secuelas físicas

A través del Instagram de Javier Calvo se han podido ver las secuelas que le han quedado a Javier Ambrossi tras el golpe. Según se ve en la imagen que ha colgado en InstaStories, Ambrossi tiene un tremendo moratón en la nalga izquierda, consecuencia del 'platazo' del hombre que protagonizó la agresión homófoba. Sin lugar a dudas, estos hechos no se deberían producir.

Te puede interesar

Comentarios