Jaime Cantizano, sobre la gestación subrogada: "Es un proceso largo, pero al final merece la pena"
EL HORMIGUERO

Jaime Cantizano, sobre la gestación subrogada: "Es un proceso largo, pero al final merece la pena"

El locutor jerezano ha explicado en 'El Hormiguero' su experiencia como padre, además de presentar su nuevo programa matinal.

Jaime Cantizano, sobre la gestación subrogada: "Es un proceso largo, pero al final merece la pena"

En febrero del año 2016 Jaime Cantizano anunciaba por sus redes sociales que sería padre por gestación subrogada, convirtiéndose en el progenitor de un niño llamado Leo. El proceso fue bastante duro para el presentador, y así lo ha explicado en el programa 'El Hormiguero'.

"¿Qué voy a decir de mi hijo? Es maravilloso, es un clon mío pero un poco más rubio", comenzaba explicando el locutor jerezano a Pablo Motos, presentador del conocido programa de entretenimiento. "Me molesta la falta de información, que no se cuenten las cosas tal y como son", argumentaba Cantizano sobre el proceso que en España es ilegal, "considero que el debate me parece sano y es correcto que haya gente que no esté a favor".

La gestación subrogada que vivió Cantizano fue un "proceso muy largo" y, según ha admitido en el conocido programa, ha habido veces que se ha sentido desamparado. "Se necesita muchísima ayuda, no es fácil, pero al final merece la pena", ha afirmado en conocido presentador.

Jaime Cantizano y Pablo Motos en 'El Hormiguero'Jaime Cantizano y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Sobre su hijo Leo ha admitido que se reconoce en él, siendo una auténtica versión de sí mismo en pequeño. "Le veo y me veo, no sé si eso es bueno y malo, pero sí es sorprendente, soy yo", aseguraba Cantizano. En definitiva, el presentador ha explicado que la gestación subrogada no es otra cosa que hablar de "amor del papá y de la mamá, de querer y de crear tu propia familia".

Un nuevo programa

Las mañanas están a punto de amenizarse con la voz de Jaime Cantizano en Onda Cero, y es que la cadena ha fichado al periodista para ser el conductor de un nuevo programa que promete ser un éxito. 'Por fin no es lunes' tendrá una marcada visión femenina gracias a las componentes del magazine, varias mujeres como Bibiana Fernández o Alaska que acompañarán al locutor jerezano.

Con una nueva ilusión Cantizano ha pisado el plató de 'El Hormiguero', explicando que es "como volver a casa" ya que se trata de su retorno al grupo Atresmedia. "La mayoría son mujeres, el mundo es de las mujeres y ha surgido de una manera muy natural", afirmaba Cantizano sobre su nuevo programa, "es una especie de tregua de toda la semana".

Jaime Cantizano explicando su nuevo programa en 'El Hormiguero'Jaime Cantizano explicando su nuevo programa en 'El Hormiguero'

El nuevo programa se emitirá todos los sábados y domingos de 8 a 12 de la mañana y reunirá a un gran elenco de grandes personalidades que narrarán sus vivencias o experiencias. El magazine tendrá dos primeras horas de actualidad y otras dos de puro entretenimiento con toques de humor.

Te puede interesar

Comentarios