'GHVIP5'

Ivonne Reyes y Sergio Ayala celebran sus dos meses de amor prometiendo sorpresas

La pareja ha celebrado sus dos meses de amor tan contentos como aquel 14 de febrero en el que se dieron su primer beso dentro de la casa de 'GHVIP5'.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala celebran sus dos meses de amor prometiendo sorpresas

Después de mucho tiempo de tonteo, Sergio Ayala preparó una romántica y emotiva sorpresa a Ivonne Reyes coincidiendo con la fiesta de San Valentín. Un 14 de febrero en el que por fin llegó un beso que fue solamente el primero de los muchos que se dieron en Guadalix de la Sierra y que se siguen dando a diario.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala muy cariñosos en la gala 13 de 'Gran Hermano VIP'Ivonne Reyes y Sergio Ayala muy cariñosos en la gala 13 de 'Gran Hermano VIP'
A 24 horas de cumplir dos meses de amor se ha celebrado la gran final de 'Gran Hermano VIP 5', el reality que les ha permitido conocerse y al que, a día de hoy, tanto tienen que agradecerle puesto que su amor marcha viento en popa.

Así se lo muestran a sus seguidores de las redes sociales prácticamente a diario y con ellos también han querido celebrar que hace dos meses que arrancó su relación. "Hoy celebramos dos meses juntos y lo queremos compartir con vosotros ¡Os queremos muchísimo! #Servonnecontinúa", decía la presentadora como comentario a un vídeo en el que han comentado que el reality acaba pero lo suyo solo acaba de arrancar.

¿Qué sorpresa tienen preparada Ivonne Reyes y Sergio Ayala?

Además también han añadido que muy pronto recibirán noticias de una sorpresa que están preparando. "Gracias a todos por estos meses que nos habéis estad apoyando", decía el concejal mientras que Ivonne Reyes agradecía también ese cariño y anunciaba que "tenemos una serie de sorpresas para todos los que nos han estado apoyando".

Hoy celebramos dos meses juntos ??? y lo queremos compartir con vosotros ¡ Os queremos muchísimo ! ?? #Servonnecontinúa @sergioayalamdc

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Te puede interesar

Comentarios